¿En que me gasto el dinero?

¿Que me compro?


  • Total de votantes
    19
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues dentro de poco cobrare un dinero de una indemnizacion. Y tenia en mente dos cosas, pero no me decido por cual. Necesito opiniones sobre:

- Me compro el Guitar Hero: World Tour con su guitarra inalambrica y el resto del dinero gastarmelo en hacerme una coleccion de figuras y mangas.

O

- Me compro el volante G25 y el resto del dinero gastarmelo en hacerme una coleccion de figuras y mangas.

¿Cual de las dos opciones?

Tambien estoy abierto a otras posibilidades de compra.

Lo que me tienen que dar son 275€.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Hobre si te gusta más los juegos musicales pues ya sabes , decide entre conducir o musica y acertarás el WT tiene muy buenos temas y de coche no te puedo decir naad aún no tengo uno de conducción
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Por mi gusto, yo me compraría el Volante ya que los videojuegos de conducción me gustan, pero piensa que tienes que tener un buen soporte donde poner el volante, y con lo que me sobrase, comprarte esas figuras para coleccionar( o intentar ahorrar para cuando salga el Need For Speed Shift que debe de ser una pasada.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tengo el volante y te diría que te lo compraras, pero un juego es un juego y creo que te dará mas diversion
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues son 275€ lo que me tienen que dar. Me gustaria comprarme el Guitar Hero y el G25, pero el dinero no me llega. Podria ahorrar, pero me siento incapazXDXD.
--- [ Añadido ] -----
pillate los COD 4 i 5 i tienes verano para rato por su online.
Ya los tengo. Pero el 5 no, si me sobra alomejor lo compro de segundamano.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues ami world tour me parece el peor guitar hero que han echo
tiene muchas opciones,la bateria y todo eso pero lo que de verdad importa,las canciones? ES EL PEOR

En verdad tiene mejores temas rock band que guitar hero aunque eso depende de gustos musicales

y lo del volante yo solo me lo compraria si me gustasen mucho mucho los juegos de coches y como no es el caso pues no.

Total,que te compres lo que mas te mole,musica o coches

y si no quedas contento siempre puedes venderlo y comprarte lo otro :D
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
yo me compraria el volante
lo probe y me enamore:amor: pero no tengo dinero para comprarlo:buf:

o comprate varios juegoss
tienes bastante dinero
podria ser killzone 2, mgs4, gta4, cod5, LBP, etc:victoria:

 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Dentro de poco se crearan hilos diciendo...con que me limpio el culo,con papel de una capa,o con doble capa....es que tengo el culo fino,y me salen sarpullidos....que me recomendais?
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

jajajajajajjaajjaajja dios que me muero de risa,que tonto estoy XD XD

En fin...pilla el volante xDDDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dentro de poco se crearan hilos diciendo...con que me limpio el culo,con papel de una capa,o con doble capa....es que tengo el culo fino,y me salen sarpullidos....que me recomendais?
Ahora direis,para decir eso es mejor que no digas nada....en efecto,pero es que viendo este tipo de post,es dificil no decir nada....aunque para que,si es tu dinero,y al final vas a hacer lo que te de la puñetera gana....
Ten un poco mas de personalidad,y haz lo que veas conveniente....no te dejes influir por lo que te digan los demas...
Espero que para el resto de las cosas,tengas tu propia opinion,porque sino,vas bastante mal en la vida!
Macho, tengo mas personalidad de la que piensas. Mi desicion ya esta sobre la mesa desde hace dias, simplemente me apetecia saber si la desicion que he tomado es la mas acertada. Lo sea o no, no va a cambiar lo que yo quiero.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo me pillaría el G25 :babas: porque soy un fanático del mundo del motor :amor:
--- [ Añadido ] -----
Editado por borrado de post
LOOOOOL, me has matado con tu estado: está matando canis de mierda XDXD y con la frase en negrita XDDD Y lo de: CAZANDO A ESCOPETÍN lo podrías aplicar realmente.
 
Última edición por un moderador:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo me pillaría el G25 :babas: porque soy un fanático del mundo del motor :amor:
--- [ Añadido ] -----


LOOOOOL, me has matado con tu estado: está matando canis de mierda XDXD y con la frase en negrita XDDD Y lo de: CAZANDO A ESCOPETÍN lo podrías aplicar realmente.
Como sabes lo de cazando a escopetin?ja ja!
Eso lo tenia hace tiempo,cuando jugué contra un pavo en el COD4,que daba igual el mapa,el tio iba con escopeta....y nos dió una tunda de la ostia....increible como jugaba el cabron....
kiohujei,perdona por la contestacion tio,en ese momento estaba un poco torcido...te pido disculpas tio,estaba fuera de lugar....
Rspecto a tu pregunta,si te molan los juegos de musica,y vas a seguir comprandolos en un futuro,pillalle el Guitar...sino el Volante para el Gran Turismo vas a gozar,lo que pasa que si de coches no te atraen muchos....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Como sabes lo de cazando a escopetin?ja ja!
Eso lo tenia hace tiempo,cuando jugué contra un pavo en el COD4,que daba igual el mapa,el tio iba con escopeta....y nos dió una tunda de la ostia....increible como jugaba el cabron....
Pues es una cosa que me quedó: Cazando a escopetín porque donde vivo, la palabra escopetín no se oye demasiado y me hizo gracia :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
kiohujei,perdona por la contestacion tio,en ese momento estaba un poco torcido...te pido disculpas tio,estaba fuera de lugar....
Rspecto a tu pregunta,si te molan los juegos de musica,y vas a seguir comprandolos en un futuro,pillalle el Guitar...sino el Volante para el Gran Turismo vas a gozar,lo que pasa que si de coches no te atraen muchos....

Bah, menuda tonteria, tampoco hace falta que te disculpes. Si yo pienso igual que tu, dejarte llevar por lo que digan los demas es lo mas tonto que alguien puede hacer. Yo mas que nada pregunto esto porque el Guitar Hero lo probe hace poco en casa de un amigo y cada vez que juego se me hace el culo pepsi-cola. Pero me gusta tambien los juegos de coche, en especial el Gran Turismo que incluso he conseguido el primero de todos a 3€ de segundamanoXD y como quiero tambien un volante... El caso es que ambas cosas tendre en un futuro, pero quiero una de esas ahora para el veranito.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Dentro de poco se crearan hilos diciendo...con que me limpio el culo,con papel de una capa,o con doble capa....es que tengo el culo fino,y me salen sarpullidos....que me recomendais?
Ahora direis,para decir eso es mejor que no digas nada....en efecto,pero es que viendo este tipo de post,es dificil no decir nada....aunque para que,si es tu dinero,y al final vas a hacer lo que te de la puñetera gana....
Ten un poco mas de personalidad,y haz lo que veas conveniente....no te dejes influir por lo que te digan los demas...
Espero que para el resto de las cosas,tengas tu propia opinion,porque sino,vas bastante mal en la vida!
Hay que reirte la gracia? pork yo sinceramente no se la veo. Un poco mas de respeto y si no te gusta ajo y agua, que dudas tenemos todos y mientras sean de videojuegos no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
kiohujei,perdona por la contestacion tio,en ese momento estaba un poco torcido...te pido disculpas tio,estaba fuera de lugar....
No lo habia leido... rectificar es de sabios, hiciste bien :) y yo tambien te pido perdon por ser tan borde...
 
Última edición:
Superior