¿en que me lo gasto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
6
Pues como dice el título... tengo 100 y pico € y nose en que gastarmelo... no tiene porque ser un juego. ;)
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Y porque gastarlos???? Guardalos.......si no sabes en que gastarlos es porque no te hace falta nada...
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
comprate la camiseta de tu equipo de futbol, ropa pa salir, nose esas cosas típicas...
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
6
Ropa no me comprare porque en reyes me compraron monton...
seguramente lo guardare asta que salga algo que me llame...
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Si no tienes el PlayStation Move te recomiendo a que te lo compres. O si no esperate a que salga a la venta un videojuego nuevo, como el Killzone 3 o el Modern Warfare 3 :coolface:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo lo guardaba y seguía ahorrando, como dice el compañero, si no sabes en que gastartelos es porque no necesitas nada ;)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Gastatelo en una buena fiesta con los colegas hombre jeje es broma
Guardatelo y esperate a vrr algo ke te interese
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
mejor no te compres nada ahorra , con esta crisis..... o sino comprate cosas ropas , salir a ahi con tus amigos , invitarles XD nose muchas cosas
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
ya coño xD no los gastes! ahorrar es una mierda xD siempre ahorrando y nunca compras nada si tienes ahora mismo una economia desahogada y te gusta algo puletelos pero yo apoyo lo de la fiesta xD
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
35
Karma
5
como dicen arriba... ¿porque gastarlos? ahorra, con el tiempo tendras mas y podras comprar algo mucho mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior