En que me puedo gastar 170 euros (hobby)

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Buenas, tengo 170 euros que me han dado de navidad cumple y todo eso y queria saber en que invertirlo ya que lo de el airsoft me lo e pensado mejor, y como que paso del asunto......

Ideas...

Gracias....! :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si no sabes en que gastarlo porque no lo ahorras?, quizás mas adelante lo necesites para comprar algo que realmente te guste o simplemente para salir.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo porque la gente en cuanto tiene un poco de dinero tiene que gastarselo enseguida.. y menos aún cuando ni siquiera saben que comprar o no necesitan nada.

Ahorralo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Ahorra mas anda y si te quieres dar un capricho, datelo grande XXXD

Irse de p**** por ejemplo jajajajajajaja :coolface:
 
Última edición:

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
La verdad es que todos teneis razon, ahorrare asta que sepa en que gastarmelo :)
Gracias..


Doy el tema por cerrado ;)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Vete a GAME y gastatelo todo en juegos de segunda mano, estan superbaratos, y con 170 tendras juegos para todo el año y un poco de 2012 XDD, yo te recomiendo que compres el DJ hero 2 en el pack de la tabla + dj hero+ dj hero 2, solo cuesta 80€, yo me lo compre y tengo juego para rato, llevo 2 meses jugando al 2, y el 1 todavia no lo he empezado, es muy buen juego
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
no entiendo nada en cuanto teneis 4 duros en el bolsillo parece ke os keme......en fin comprate un buen par de libros y apaga el pc i/o consola ¿sabias que hay libros de aventuras etc etc etc? es lo mismo que jugar a un videojuego pero sin mando puedes ser un principe,pirata,un animal incluso otra persona....ke divertido eh.....jajajajajajaja ahora fuera coñas....

ahorratelo kizas mas hacia delante te haga falta.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
No sé a tí,pero yo tengo un gran problema.Cuando tengo dinero,no sé en qué gastarlo.Y cuando no tengo,se me ocurren muchas cosas que comprar y que necesito.

Así que,mi consejo,al igual que el de los demás es...¡AHORRA! XD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Ahorralo si no sabes o no tienes verdadero interes en nada en especial. Ahora bien, yo ahora mismo si tuviera ese dinero para poderlo gastar me compraba algun reloj bastante chulo, hay varias opciones y muy muy buenas dependiendo de lo que quieras...
Si te interesa mi proposicion "indecente" ponte en contacto conmigo por privado y podemos hablar de tus gustos o preferencias y te puedo aconsejar, te aviso que es un vicio...

Salud.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahorra para comprarte esto:

 
Superior