[Encuesta] Bayonetta/ Ninja Gaiden Sigma 2/ Dante´s Inferno

Obviando el hype ¬¬, con cual te quedarías

  • Bayonetta

    Votos: 3 13.0%
  • Ninja Gaiden Sigma 2

    Votos: 0 0.0%
  • Dante´s Inferno

    Votos: 3 13.0%
  • Gow3/ Uncharted

    Votos: 17 73.9%

  • Total de votantes
    23
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola,

Pues se me ha ocurrido hacer esta encuesta, ya sé que es un poco difícil decidirse por alguno sin desestimar el otro.

Los tres juegos tienen bastantes puntos en común y destilan calidad por los cuatro costados manteniendo sus diferencias.

Bayonetta por querer elevar las partidas de Devil May Cry al cubo, NGS2 por la falta de algún Onimusha next-gen y Dante´s Inferno por ser un proyecto de los creadores del genial Dead Space.

Supongo que el que salga antes de navidad será el primero que llegue a la estantería.
Es posible que queden eclipsados por el inminente GOW3 con el pack remasterizado de las dos primeras entregas o por Uncharted 2; aunque si no los tenemos en cuenta el resto también puede ser una buena opción.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
hijole, una dificiil decision.. aunque en mi caso creo que prefieron ninja Gaiden xD.. ya que tengo el uno y es buenisimo; los otros dos pues.... hasta jugarlos aunque se miran muy buenos, en especial de Dantes Inferno... aunque sea clon de GOW xD
--- [ Añadido ] -----
no mencione GOW y Uncharted porque esos son seguros XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver si la gente se entera que el GOW3 no sale este año, y posiblemente tampoco salga a primeros del que viene. Vamos, que no tiene ni fecha de lanzamiento, asi que al menos hasta el segundo trimestre o quizás ya hasta lo dejen hasta finales del año que viene y todo, por eso de la estrategia comercial.

No le veo sentido a meter el GOW3 y el Uncharted en el mismo bote, asi que ignoraremos el GOW3 y voto al Uncharted 2 evidentemente, aunque el segundo lugar situo el Bayonetta.

Por cierto, ya tengo el Ninja Gaiden 2 en camino :)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
El gow3 sale en marzo de 2010 mangafan, pero tu a tu rollo tio xDDDD
Pos yo tengo curiosidad de saber como seran dante's infierno i bayonetta, que este ultimo pinta bastante bien
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
EN cuanto a brawlers, creo que el GoW se los comerá a todos. Aunque personalmente, he votado a Brujita sexy xD

El Uncharted 2, no es del mismo género :S.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
EN cuanto a brawlers, creo que el GoW se los comerá a todos. Aunque personalmente, he votado a Brujita sexy xD

El Uncharted 2, no es del mismo género :S.
La última opción de la encuesta es para evitar respuestas del tipo "no me pillaría ninguno porque solo quiero GOW3 y Uncharted 2", aunque por lo que veo la encuesta tendría que haberla hecho solo con dos opciones. XD

Aunque sea evidente que son dos juegos imprescindibles para la mayoría, también hay otros títulos que no son moco de pavo. ;)
 
Superior