[ENCUESTA] El mejor COD

¿ el mejor Call of duty de la nueva generacion

  • Call of duty 4 : Modern Warfare

    Votos: 95 41.9%
  • Call of duty 5 : World at War

    Votos: 13 5.7%
  • Call of duty : Modern Warfare 2

    Votos: 58 25.6%
  • Call of duty : Black ops

    Votos: 57 25.1%
  • Call of duty : Classic

    Votos: 4 1.8%

  • Total de votantes
    227
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
podrías poner una nueva encuesta ;)

a que te refieres con "nueva generación"??

yo votaría por el COD4 por el gran avance que supuso, pero en cuanto a calidad, de momento MW2
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
nueva generacio ...yo consideron k son los juegos de ps3 ( la nueva genercion de consolas ) y no cuento el primer call of duty k salio en ps3 por k era una mera adaptacion del de ps2

Salu2s
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sin duda el CoD4 para mi es el más realista de toda la saga, lo digo por experiencia propia en airsoft, que la IA aliada en la campaña se mueve de una forma que te hace sentirte en una guerra de verdad, coberturas, posiciones, tu cubrenos que avanzamos.. .cosas de esas hacen la experiencia brutal y lo digo porque me estoy volviendo a pasar la campaña en veterano y es tremenda

El MW2 mejora algunas cosas, pero en general es más de metalidad "a saco", campaña y online mucho menos táctico y abusivo en muchos sentidos. Porque una secundaria es una arma ligera, y no 2 escopetas, un lanzamisiles ni una metralleta que dispara con un subfusil XD

El WaW, no es raro, tiene una física diferente pero no por eso mala, porque está super logrado y muy bien representado, porque se nota la diferencia si tienes un fusil, una ametralladora, un francotirador o lo que sea. Y la campaña está muy pero que muy bien, con muchas situaciones variadas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
El COD 4 con diferencia..impresionó su apartado tecnico en el modo historia y su online sin muchas pretensiones,pero dinamico adictivo y divertido y con mapas muy trabajados para jugar de cualquier manera...nadie se le ha acercado,ni tan siquiera ellos mismos con su segunda entrega.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
El black ops si funcionara bien el online seria el mejor cod sin duda, pero macho a cada cod empeora... me quedo con cod 4
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
pues para mi elmejor es world at war. Yo soy delcall of duty genuino,por muy buenos que sean los modern warfare y demás
 
Superior