Encuesta Grafica [GOW III vs U2 ]

¿Cual te parece mejor "Graficamente"?


  • Total de votantes
    238

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Viendo la inminente salida del nuevo God of War.
Y el revuelo que esta armando gráficamente,
ya sea por méritos propios, o sea por "HYPE"
Me gustaría compararlo "GRÁFICAMENTE" con Uncharted 2

Así que voten, y opinen. ¿Cual tiene mejore Gráficos?
Uncharted 2, o GOW III.



Por favor. Intenten votar los que tengan los dos juegos.
O al menos, hallan probado las dos demos.


 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi seguramente uncharted 2,de todas formas votare cuando tenga el juego el lunes porque como bien dicen la demo es bastante vieja y no tiene que ver con el juego final
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la demo de go3 no hace justicia al juego final, así que :/ la cosa seria haber probado la demo de u2 y el juego final del gow3 como mínimo :3.

btw gow3!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
la demo de gow III no es comparable esta bastante atrasada respecto al juego final o almenos eso decía y según imágenes que hay se nota bastante.

Seria comprar versión final de Uncharted 2 vs version final de GoWIII
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo suyo es esperar algun mes, puesto que la gran parte no tendrá el GOW3 de momento y hablaran por lo visto de la demo :/
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para mi, que tengo los 2 juegos, e jugado a todos los juegos de cada saga, el GoW 3 es mejor, los entornos son enormes, solo ver subir a los titanes al monte olimpo mientras tu estas repartiendo espadazos ya es impresionante, los detalles de los enemigos y los entornos alucinantes, reventar a un enemigo y que kratos quede completamente cubierto de sangre es brutal, igual que Uncharted 2 a sido el GOTY 2009, yo apuesto por God of War III como GOTY 2010.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
despues de dos horas jugando a GOW III, sin duda el GOW III ( minimo en espectacularidad no le gana nadie de PS3 )
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
despues de dos horas jugando a GOW III, sin duda el GOW III ( minimo en espectacularidad no le gana nadie de PS3 )
Esta claro que en espectacularidad solo con la primera batalla destroza a todo lo visto en consolas y a todo lo que haya ahora mismo, pero eso no implica que tenga mejores graficos. Yo no sabria que decir es que a mi me encatan los dos juegos xD por mi los 2 tienes graficos espectaculares cada cual en su ambientacion, ya que los tonos y todo son diferentes y las texturas tambien lo tienen que ser.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de todas formas comentar una cosa,si el gow 3 hubiera salido en octubre del 2009 y el uncharted 2 saliera ahora,todo el mundo estaria babeando con el ucharted 2 y diciendo que es mejor que el gow 3,pero como siempre,ahora que el gow 3 es la actualidad,es el mejor en todo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hombre, si el GOW3 hubiera salido en Octubre, hubiera salido menos pulido, porque en estos meses le han hecho muchisimas mejoras, y en cambio Uncharted 2 al salir mas tarde, le darían un subidón gráfico en contraposicion al bajon que daría GOW3 por salir antes.
sabia que alguien iba a decir esoXD,pero yo hablo de los juegos tal como salieron,es decir el uncharted 2 como se ve saliendo en octubre del 2009 y el gow 3 como se ve ahora.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de todas formas comentar una cosa,si el gow 3 hubiera salido en octubre del 2009 y el uncharted 2 saliera ahora,todo el mundo estaria babeando con el ucharted 2 y diciendo que es mejor que el gow 3,pero como siempre,ahora que el gow 3 es la actualidad,es el mejor en todo
no es solo por que GOW III sea el mas nuevo, no se por que cuesta tanto creer en los graficos de GOW III, uncharted 2 no va a ser el numero 1 en graficos toda la vida algun dia le superaran y el dia ya a llegado con GOW III ( y en un futuro se vovlera a superar con crysis 2 quizas y quizas killzone 2 y el mismo uncharted 3, habra competidores que minimo lo igualen ), ahora mismo uncharted 2 y GOW III son los dos mejores juegos en graficos de PS3, pero cada compañia de sony trabaja para explotar el potencial de PS3 ( primero killzone 2, luego uncharted 2, luego GOW III, luego gran turismo 5 y asi con cada juego que saquen, cada juego grande se intenta igual y aprovechar la potencia de PS3 -hay exepciones como infamous o resistance que de graficos no es que anden sobrados- )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
de todas formas comentar una cosa,si el gow 3 hubiera salido en octubre del 2009 y el uncharted 2 saliera ahora,todo el mundo estaria babeando con el ucharted 2 y diciendo que es mejor que el gow 3,pero como siempre,ahora que el gow 3 es la actualidad,es el mejor en todo
Hombre, si el GOW3 hubiera salido en Octubre, hubiera salido menos pulido, porque en estos meses le han hecho muchisimas mejoras, y en cambio Uncharted 2 al salir mas tarde, le darían un subidón gráfico(le podrian meter el fabuloso AA que tiene GOW3 entre otras cosas)en contraposicion al bajon que daría GOW3 por salir antes.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Sigan votando chic@s. Que a estas alturas, seguro que muchos ya disponeis del juego.
Y ya podréis valorarlo.


 
Superior