[Encuesta MW2] DLC Modo Special Ops

Tipos de misión a escoger:

  • Misiones de infiltración/sigilo

    Votos: 28 59.6%
  • Misiones de asalto

    Votos: 14 29.8%
  • Misiones de eliminación de oleadas

    Votos: 11 23.4%
  • Misiones de francotirador

    Votos: 29 61.7%
  • Misiones de conducción de vehículos

    Votos: 13 27.7%
  • Misiones cooperativas de cualquier tipo

    Votos: 18 38.3%

  • Total de votantes
    47
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?


A diferencia de la anterior entrega de Call of Duty MW nos encontramos con este modo de juego que compensa su durabilidad por las escasas horas de juego que ofrece su modo historia.

A pesar de que el modo online convierte al título en inacabable creo que sería bueno tener una idea de si en un futuro publicasen en PSN nuevos DLC quien iba a tener algún interés en añadirlos a su HDD, como le gustaría que fuesen o del precio que estaría dispuesto a pagar.

Aunque esta vez me da la impresión de que en lugar de conjuntos de tres mapas nos encontraremos con una cantidad más importante de ellos títulado con algún nombre en clave de dificultades y tipos de misión diferentes que continúe con la lista de Special Ops (alfa, bravo, etc.).

La encuesta es multirespuesta y sobre cual es el tipo de misión que prefieren; quien quiera esplaiarse y dar alguna idea de como le gustaría que fuese alguna misión en concreto o hacer cualquier comentario sobre la dificultad de las misiones, etc, pues es libre de postear lo que crea conveniente.

P.D.: Todos queremos que los DLC sean gratis, pero también sabemos que eso solo es posible algunas veces y que lo más probable es que no sea así :douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
ojala que nadie comprara los DLC y dejen de timarnos por todos lados pero como la gente nada mas que salgan los compraran seguiran dandonos los juegos al 40% y sacandonos hasta las tripas ........
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
ojala que nadie comprara los DLC y dejen de timarnos por todos lados pero como la gente nada mas que salgan los compraran seguiran dandonos los juegos al 40% y sacandonos hasta las tripas ........
No creo que se trate de ningún timo, pienso más bien que si son gratis son un regalo y si lo pagas no.

Ya que nadie obliga a nadie a desembolsar ese dinero, cuando lo pagas sabes lo que estas comprando.

:chocala:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Un modo zombies estaria bien, pero vamos imposible

Yo voto a que si, mas misiones de Spec Ops!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tranquilo, uno o dos mapas de cada tipo a 10 € cada pack, seguro que ya se les ocurrió la gran idea.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, la verdad que el modo historia se hizo muy corto y las operaciones especiales lo único que tiene bueno es que puedes hacerla con un compañero, pero bueno a mi nadie me quería ayudar a OP solo querían jugar el online para ir avanzando las armas y al final me lo tuve que pasar solo y la verdad que la que mas me costó fué la penúltima en nivel veterano, la de los diez titanes con explosivos es muy chungo hacerla solo ya que me llevó varias horas. En general las misiones de OP son los mapas del modo historia escepto un mapa creo, el de los francos del CoD 4. El juego está muy bien conseguido, quizás le falte mas mapas para disfrutar mas el online. Si sacan DCL por favor bajen los precios que ya ha sido un esfuerzo muy grande comprar el juego, y con esta crisis y este paro estamos muy jodidos.
Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
La misión del francotirador del MW1, poder hacerla INTEGRA con un amigo estaria bien. Las de cooperación que uno vá por tierra y el otro le cubre desde el helicoptero o avión tambien me gustan.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
La misión del francotirador del MW1, poder hacerla INTEGRA con un amigo estaria bien. Las de cooperación que uno vá por tierra y el otro le cubre desde el helicoptero o avión tambien me gustan.

Buaaaaaaaaaa, esa mision en cooperativo es sinonimo de orgasmo!!!!!!

Dios, es la mejor mision que he jugado nunca a un juego!!!! Lo tengo en la retina grabado para siempre!! y pa terminar, atrincherado en la noria, uffff que tension!! es brutallll

En este MW 2, en special ops, la de hidden, me recuerda mucho a esa!! salvando las distancias, ya que esta es cortita jeje, pero muyy intensa!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Buaaaaaaaaaa, esa mision en cooperativo es sinonimo de orgasmo!!!!!!

Dios, es la mejor mision que he jugado nunca a un juego!!!! Lo tengo en la retina grabado para siempre!! y pa terminar, atrincherado en la noria, uffff que tension!! es brutallll

En este MW 2, en special ops, la de hidden, me recuerda mucho a esa!! salvando las distancias, ya que esta es cortita jeje, pero muyy intensa!!

La misión "oculto" sí que se parece bastante a la misión cooperativa de sniper del primer MW.

Aunque no llega a ser tan espectacular como la del primero, las misiones del modo Spec Ops no llegan a ser ni tan variadas ni tan largas en desarrollo; son más lineales, ya que plantea desafíos muy concretos en los que hay que seguir la misma pauta de principio a fin de la partida. ;)
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Seguro que ahora sacarán DLC como churros al igual que Cod WaW . Y por lo menos a 20 €urazos , ya me jodería ya :'(
 
Superior