[ENCUESTA] ¿Os Compraréis GTA V de salida?

¿GTA V de salida?


  • Total de votantes
    187

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo sin duda, me lo pillare el día de salida, junto con el Bioshock, el juego que mas espero este año.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
No suelo comprar un juego justo a su salida, a parte de el Call of Duty: Black Ops y Black Ops II, tenía previsto comprarme el The Last Of Us pero como se lo comprará un amigo, ya se lo pediré o que venga a jugar a mi casa o yo a la suya no lo sé... GTA V lo compraré si o si el día de su salida, pero la gran duda es: En PC, o para Playstation 3?
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
De los pocos juegos que merece la pena invertir 60-70 €.
Discrepo .Ningún juego merece la pena pagar por él 60-70 euros, es un absoluto despropósito.Y eso que soy fan incondicional de la saga GTA y los tengo todos excepto el China Wars.
Por mi parte cuando baje a 30 euros máximo , lo compraré .Y ya 30 euros ( 5000 pts) me parece un precio más que elevado .
Ningún otro artículo de ocio ( música , lectura, películas) es tan caro y está tan sobredimensionado su precio.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este juego y el the last of us son los que me pienso comprar nada mas que salga
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo me lo pillare en los primeros días de su salida,eso sí lo más seguro que de importación o donde lo pueda encontrar a buen precio.
saludos!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Claro que si, este año el GTV, the last of us, el bioshock y el tomb raider caeran de salida...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Este y the last of us son los que comprare de salida,rocktar no defrauda y lo unico que puedo hacer es ir corriendo y darles mi dinero xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Por supuesto que si. De hecho, es el primer juego que compraré en el día de lanzamiento de toda mi vida. El hype y las ganas de jugar me pueden JAJAJA
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
No, hasta que sea un poco mas economico, jugare a esos juegos que tengo pendientes.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Pues si ando bien de dinero para esa fecha, sin duda :D.

Saludos
 
Superior