[Encuesta]Os gustaria que Florentino volviera?

Florentino Presidente?

  • Si

    Votos: 17 65.4%
  • No

    Votos: 9 34.6%

  • Total de votantes
    26

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Pues eso , hay bastante polemica con Florentino , y si mirais el marca ( en estos momentos) vereis en portada una noticia de Roberto Carlos diciendo que Florentino quiere volver a presidir el Real Madrid.(pongo url para los mas vagos..XD)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1185943.html

Asi que la pregunta es la siguiente , te gustaria que Florentino volviera a presidir el Real Madrid?

PD:Ahora añado la encuesta
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
no soy madridista, pero solamente viendo el equipo que ha creado cada presidente, me quedo con florentno, rl calderon es un vendedor de humo xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
soy aficionado del barca pero vamos antes que calderon prometo y no cumplo o florentino prometo y traigo vamos antes que calderon,aznar o el villalonga creo que es lo mejor para el madrid
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
segundas partes nunca fueron buenas (excepto terminator 2 XD)...

aún así está claro que Calderón tiene los días contados y que si Floren se vuelve a presentar arrasará...

por cierto... alguien sabe porque están picados calderon y floren? si antes calderon estaba en el equipo de floren.. el otro día salieron imagenes suyas y estaba hecho un chaval xD

saludos!

pd: no voy a votar pq no creo que me incumba :p
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
segundas partes nunca fueron buenas (excepto terminator 2 XD)...

aún así está claro que Calderón tiene los días contados y que si Floren se vuelve a presentar arrasará...