Encuesta para proyecto de fin de grado

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Espero no ir a la cárcel ahora :roto2:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@AliciaCarrasco Espero que pongas los resultados finales XXXD Una curiosidad, ¿de qué va el proyecto final de grado (qué fin abarca, a parte de los videojuegos)? Mucha suerte en el proyecto, segura que sacarás buena nota :sisi:.
 
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
¡He de decir que muchísimas gracias a @Gaania @erpisha @Isma_gmr18 @Garethval @Joshua1975 @xBEIXOx @yazuk13 @tito_mase @Franciscoo @chicha46 @Deazu @i4axis @AlexGrohl @SquallStrife88 @Tarutaru @ToRHKiD @Artista @omis93 @riverikasanta303 por vuestro apoyo, por vuestro ánimo y por haber dedicado parte de vuestro tiempo a ayudarme con la encuesta! :D Ya os contaré dentro de un par de semanas cómo he quedado al final.
@xBEIXOx Defenderlo, espero hacerlo dentro de unas semanas ante el tribunal, todo depende de lo que diga mi tutor. Es que ahora lo de presentarlo a tribunal está un poco más complicado y para poder hacerlo te tiene que recomendar tu tutor.
@tito_mase xD Nada lo de la media es un ejemplo para guiar a la persona que está contestando, ni de broma es la media salarial real de España jajaja
@Franciscoo Sí, en esa pregunta hay que hacer un esfuerzo de memoria considerable xD
@ToRHKiD y @riverikasanta303 Me alegra oír que no se se os ha hecho pesada :D
@omis93 ¿cárcel? xD No te preocupes que todo lo que hayáis contestado es totalmente confidencial.
@Isma_gmr18 Mi proyecto de fin de grado trata sobre pequeñas herramientas de marketing que pueden utilizar las desarrolladoras independientes para promocionarse entre los jugadores. (Por ejemplo tener una cuenta en Twitter y usarla para hablar con la gente, por citarte un ejemplo). ¡Muchas gracias, a ver si mi tutor me recomienda a tribunal y puedo optar al 10! xD
 
Superior