[Encuesta] ¿Prefieres los juegos actuales o antiguos?

¿Cual prefieres?

  • Juegos actuales.

    Votos: 33 23.1%
  • Juegos antiguos.

    Votos: 34 23.8%
  • Me da igual, me gustan los dos.

    Votos: 76 53.1%

  • Total de votantes
    143
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Los buenos juegos, sean nuevos o viejos, si estan bien da igual el tiempo.

Se siguen disfrutando.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Los dos. Pero de los nuevo el punto fuerte es el online yaque juegas con otras personas y v mas ha del juego,te diviertes con ea gente hablando por micro y tal.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me acuerdo de juegos como Comic Zone o Street of Rage que me lo hcian pasar tan bien...

Yo voto por lo antiguos la verdad, sin desprestigiar lo nuevo pero lo antiguo tiene un noseque especial...
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Me gustan los 2 tipos, mientras tenga tiempo para jugar y no me aburran los juegos, me da igual jugar a uno de mario o al CoD xDDD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me gustan los dos, cada uno tiene sus pros y sus contras, me gustan los antiguos por la diversión que en sus tiempos era muchísima y la duración, pero tambien me gustan los modernos, por gráficos y también por novedades, cosas que hacen que te metas mas en un juego, asi que un buen juego sería uno antiguo pero con gráficos mejores y sistemas que hacen que protagonices mas el juego :p
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
A mi la verdad es que me gustan los dos pero quizás tiro más por los actuales. Hay muchos inolvidabes por eso como Stretts of Rage, Shinobi, Golden Axe, Sonic, Road Rash, Aladdin, Batman, Alien, Robocop, Sper Monaco GP, ISS Deluxe, Fatal Fury, Speedball, Age of Empires, etc., etc., etc.

La pregunta incluso la podríamos enlazar con...

Te gustan la remasterización de juegos?? O prefieres sagas nuevas??

Vale que Gow o no sé...Resident Evil son juegazos que a todos nos gustaría jugar otra vez pero...creo que ya se están pasando. Están sacando muchos juegos de ps2 o psone remasterizados en vez de sacar ideas nuevas para nuevas sagas. No os parece??

He oído rumores o confirmaciones de: Splinter Cell, Hitman, GTA, Final Fantasy...son todos juegazos SÍ, pero ya JUGAMOS con ellos ostia.

Qué inventen algo nuevo y bueno!!!:rototepega:

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Mejor los antiguos. Mejor historia peores graficos pero son clasicos como el god of war, San Andreas, Crash Bandiccot, Super Mario Bros, Zelda....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Es dificil decidir, antes los juegos tenias una gran variedad para elegir.

Hoy en dia es casi todo shooter, cosa que ya me harto...

Vote por los juegos viejos, debido a los juegos de mi infancia como Dino Crisis, Resident Evil, Crash, Doom, Duke Nukem, Blood, Age of Empires, The logest journey, etc...

Pero hoy en dia tambien hay buenos juegos, aunque la mayoria sean shooters, tenes al Heavy Rain, Bioshock, Uncharted, etc

Saludos
 
Superior