Encuesta, psn de pago despues del psn down?

Quieres la psn de pago?

  • Si, al menos tendremos mas derechos

    Votos: 12 12.0%
  • Solo para usuarios plus

    Votos: 13 13.0%
  • No, todo siga igual pero con mayor seguridad

    Votos: 75 75.0%

  • Total de votantes
    100
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
No se porque no quieren de pago, asi se supone que abra mas seguridad y mas servidores y mas estables, por otro lado si volviese a pasar lo del hack en la psn de pago por asi decirlo creeme que lloverian muchas demandas a sony o microshit si es que le pasa.
Pd. Tambien me gustaria que las ps cards fueran internacionales pues asi podrias usarlas en cualquier store y comprarias el contenido que quieras por ejemplo soy de Mex y tengo cuenta de usa y me gustaria comprarme el juego de psone driver pero solo esta en la store europea, donde fregados compro una ps card de europa? Me entienden? Saludos
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@snakert77 dijo:
No se porque no quieren de pago, asi se supone que abra mas seguridad y mas servidores y mas estables, por otro lado si volviese a pasar lo del hack en la psn de pago por asi decirlo creeme que lloverian muchas demandas a sony o microshit si es que le pasa.
Pd. Tambien me gustaria que las ps cards fueran internacionales pues asi podrias usarlas en cualquier store y comprarias el contenido que quieras por ejemplo soy de Mex y tengo cuenta de usa y me gustaria comprarme el juego de psone driver pero solo esta en la store europea, donde fregados compro una ps card de europa? Me entienden? Saludos
De pronto estaría de acuerdo que el servicio de PlayStation Network fuera pago si los de Sony se dignaran hacer un mejor servico para Latinoamérica, en donde puedas acceder a la Store, a PlayStation Home y a otros servicios más desde cuentas de países latinoaméricanos; muchas veces me pregunto por qué no lo han hecho, pareciera que a ellos les importa poco nuestra región.
Por otro lado estoy de acuerdo contigo con lo que comentas acerca de las PSN cards, pero no creo que esto se pueda debido a las diferentes divisas (monedas) que hay en el mundo; lo que deberían hacer es volver el propio sistema de PlayStation Network mas internacional y que en todas las regiones del mundo la Store contenga los mismos productos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
La gente que está a favor de una PSN de pago, que se largue a Xbox... si una cosa buena tiene PS3 es que no tienes que pagar por el servicio online. Que sea de pago no va a cambiar nada, sino los users PLUS porque no tienen PSN tampoco?.
Suficiente pagamos por los puñeteros juegos/accesorios como para pagar tambien el online. Anda ya!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Yo no estoy de acuerdo. Que siga igual pero con un sistema de seguridad más eficaz y no tan vulnerable. Creo que uno de los atractivos de ps3 es el no tener que pagar cuota como en x-box...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo Para nada quiero que se convierta de pago,que lo dejen como está pero con una seguridad mayor como tiene que ser y espero que sea lo que van hacer saludos^^
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
no creo que pongan psn de pago, aunque sony siempre cambia sus politicas ( vease linux)
en todo caso en la siguiente generacion alegando mayor estabilidad y mas servidores... esta por ver que pasara
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No creo que en PS3 tengamos que pagar por usar el servicion PSNetwork nunca.
Pero con la llegada de la siguiente generacion me temo que no se va a librar de pagar nadie, de ninguna de las 3 grandes compañias.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Chile
yo creo que todos (o la mayoria) de los que tenemos ps3 es por que el online es gratis y la calidad de sus juegos, si lo hicieran por pagar seria un fracaso.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
en mi casa :B
no creo que la verdad lo pongan de pago, bueno, eso ESPERO!!! y pues... ya espero con ancias PSN, por su actualizacion, espero algo mas dinamico, y quiero ver eso de chat in-game : D
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El pagar no hace que sony tenga mas seguridad... no tienen suficiente SONY con los Juegos que nos cobran 70 € y una PS3 de 300 €
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
como bien a dicho un compañero mensajes atras ahora sony intentara limpiar su imagen frente a los consumidores que al fin y al cabo somos los que les damos de comer, asi que dudo mucho que pongan el psn de pago y si lo hacen creo que la gran mayoria de usuarios diran bye a sony.
De todas formas yo creo que este es un grandisimo momento para que los usuarios nos pongamos serios y demandemos exigencias que antes nunca fueron escuchadas como
musica-ingame y demas.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aunque no hay sucedido esto y lo pusieran de pago NO COMPRO, osea... es obvio que no lo pondran de pago ni de coña
 
Superior