[Encuesta] ¿Te a tocado alguna vez un premio de PlayStation Network?

¿Te ha tocado alguna vez un premio de PlayStation Network?

  • Sí

    Votos: 3 30.0%
  • No

    Votos: 6 60.0%
  • Nunca he participado

    Votos: 1 10.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Bueno, solo me cuadraba poner este tema aquí, espero no haberme equivocado :amor:

La encuesta es sencilla, ¿Os a tocado alguna vez un premio de los concursos que se realizan en la pagina oficial de PlayStation?

La idea sería comprobar cuantos usuarios de laPS3 han conseguido beneficiarse de esos fantasticos concursos que organiza muy frecuentemente Sony y comentar las experiencias: Como fue, cuanto tardó en llegar, en qué estado, etc ...

Me gustaria que por lo menos todos los "Sí" posteasen su experiencia.

Este es mi primer hilo y me parecia un tema interesante, me gustaria que si algun mod lo ve bien ponerlo como "Hilo Oficial" o algo por el estilo.

Gracias y un saludo a todos :hola:
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
A mi me llego un pack especial de una demo de Infamous, con un artbook 5 meses antes de que saliese el juego. Diria que tardo en llegar una semana desde que me toco mas o menos
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Traje sack boy para modnation
Poder probar la demo del god of word mucho mese antes de que saliese en la store
Beta del Mag
Poca cosa, para sony esto es tonterias. En resumen, pasate al plus para recibir mas (yo por de ahora paso)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Victorriau dijo:
Traje sack boy para modnation
Poder probar la demo del god of word mucho mese antes de que saliese en la store
Beta del Mag
Poca cosa, para sony esto es tonterias. En resumen, pasate al plus para recibir mas (yo por de ahora paso)
Lo cierto es que sí, aunque yo me refería a concursos del estilo que hay ahora en juego de Mafia II con posibilidad de llevarte una PS3 y Mafia II Edición coleccionista, aunque esas ahora que lo pienso pueden entrar perfectamente en el saco xD
 
Superior