Enslaved ¿Posible Juegazo?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
He jugado a la demo , y me ha dejado flipando , sobretodo el momento que tienes que subir rapido por una ala de la nave antes de que se estrelle con un edificio.... tienes una escenas cinematograficas de la ostia.

Lo he visto en blahdvd por 21 euros , me lo recomendais?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
No se le ha dado demasiada importancia a este juego pero yo estoy pensando la posibilidad de comprarlo, la demo me ha gustado bastante.
En parte se me parece a Uncharted 1, al principio no me convencia pero luego resultó ser un juegazo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo lo tengo en mi lista, en Game esta a 30€ e segunda mano, cuando baje un poqito mas lo pillo con los puntos y vendiendo juegos

tambien probe la demo y me gusto, asi que si esta baratito hay qe pillarlo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
es un juegazo yo lo tengo pendiente de pillarlo, y a quedao tercero en las nominacioes de los premios achievement award lo que pasa que a tenio poco hype y apasado desapercibido pero en un año veras como es un juego que todo el mundo tiene y lo recomienda...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo igual por ejemplo el martes mismo me he pillado la edición divina del dante's inferno por 25 euros xdd y éste caera algún dia si l oveo baratillo saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues esta en mi lista,me parece un buen juego para comprarlo,lo malo que hay tantos juegos que quiero...
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
La versión pla UK está íntegramente en inglés, por si no lo sabías y te echa para atrás el comprarlo de importación, la USA está en castellano.

A mi la demo me gustó bastante aunque el movimiento del personaje no me convenció del todo, de todas formas cuando baje puede que me lo pille.

Un saludo.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@bernithedude dijo:
La versión pla UK está íntegramente en inglés, por si no lo sabías y te echa para atrás el comprarlo de importación, la USA está en castellano.

A mi la demo me gustó bastante aunque el movimiento del personaje no me convenció del todo, de todas formas cuando baje puede que me lo pille.

Un saludo.
Entonces me esperare hasta verano o asi , que seguro que lo bajan
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo tambien me lo voy a pillar, tiene muy buena pinta, eso si cuando baje de precio.
 
Superior