Entérate de como será el multijugador de Brutal Legend

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El juego de Electronic Arts, Brutal Legend, no llegará hasta octubre a las tiendas, pero gracias a destructoid.com podemos saber como serán las principales características de la modalidad multijugador.




  • Es imprescindible jugar al modo para un solo jugador para aprender los entresijos del juego. Se podría decir que el single-player es un gran tutorial del modo multijugador.

  • Predominará la estrategia en tiempo real. Crearemos nuestro ejército, para posteriormente enviarlo al campo de batalla; pero también, se puede luchar junto a nuestras tropas.

  • El único modo multijugador en Brutal Legend consiste en estar al mando de las tropas para destruir las bases enemigas.

  • Se podrá escoger tres tipos diferentes de ejércitos: el Ironhead, el Tainted y el Drowning Doom. Los dos primeros ejércitos están inspirados en el heavy metal, mientras que Drowning Doom tendrá un look gótico. Nosotros siempre comandaremos a uno de los tres líderes de estos ejércitos, y con este, daremos órdenes al resto de nuestras tropas.

  • Algunas de las órdenes que podremos dar a nuestras tropas son: seguir, defender, cargar o ir hacia la luz.

  • En el modo multijugador se han incluido siete mapas.

  • Para convocar a las tropas necesitaremos el power fan, que es la esencia del sistema multijugador.

  • Si decidimos observar en vez de luchar (meantime), tendremos dos posibilidades, vigilar a nuestras tropas o ver lo que planifica nuestro adversario. Si observamos no podremos atacar ni tocar la guitarra.

  • Si morimos, al resucitar, perderemos 50 puntos de power fan.

  • Una vez el fan Géiser estara completado, será la hora de crear nuestro propio Merch Booth. Para hacer esto habrá que ir a la parte superior del menú de nuestra guitarra y tocar la canción Merch Booth. Si pulsamos adecuadamente los botones y coinciden con las indicaciones de la pantalla, conseguiremos fabricar nuestro Merch Booth que será una nueve fuente de ingresos.

  • Cada ejército podrá realizar alrededor de diez solos de guitarra. Los ataques especiales consistirán en mover tus tropas a una localización determinada, convertir a nuestro ejército en invisible, pedir un coche para nuestro personaje, o llamar a los animales salvajes para que nos ayuden.

  • Cada ejército contará con un ataque final especial (solo), que será el más poderoso de todos.

  • Cuando más power fan tengamos, más poderosos seremos.

  • Hasta ocho jugadores podrán competir en el modo multijugador, en partidas de cuatro contra cuatros. Los jugadores podrán delegar lo que quieren hacer en la partida, y afortunadamente, se podrá elegir a jugadores de nuestro equipo que estén en nuestra lista de amigos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Joe....que cosa mas rara de multiplayer no? La tematica del juego me mola pero no me parece de la calidad suficiente como para gastarme 70 euracos en esto.
No todo es calidad gráfica,a lo mejor entretiene más que otro juegos. Ami lo que más me ha gustado es que puedes ver lo que planean tus enemigos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No todo es calidad gráfica,a lo mejor entretiene más que otro juegos. Ami lo que más me ha gustado es que puedes ver lo que planean tus enemigos.
No me referia a calidad grafica, eso es casi lo de menos. Pero por lo que he visto(poquito, la verdad) no me parece que sea un juego para comprar comparado con todo lo que nos viene de aqui a marzo de 2010

P.D: Ademas, la estrategia es el genero que menos me gusta.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No me referia a calidad grafica, eso es casi lo de menos. Pero por lo que he visto(poquito, la verdad) no me parece que sea un juego para comprar comparado con todo lo que nos viene de aqui a marzo de 2010

P.D: Ademas, la estrategia es el genero que menos me gusta.
La verdad es que se avecina un tsunami de juegazos. Yo ace seis meses que estoy ahorrando.

Lástima que no te guste este género porque te lo pasas en grande.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que se avecina un tsunami de juegazos. Yo ace seis meses que estoy ahorrando.

Lástima que no te guste este género porque te lo pasas en grande.
Hay algunos juegos de estrategia que me molan como el warcraft o el starcraft pero son casi los unicos. Prefiero mucho antes juegos de accion, simuladores como GT o aventuras.

Cada uno tiene sus gustos y me alegro de que te mole la estrategia, supongo que tienes que estar en ascuas esperando a Starcraft 2
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
179
Karma
13
Ubicación
valladolor (facxadolid)
joer, parece muy de estratejia, n m esperaba k fuese asi, pero de todas formas tiene muy buena pinta. y valla temazos k hay en el jugo m enkanta. arriba el black y death metal!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
es un poco complicado XD (parce o soy tonto XD) pero supongo que es pillarle el truco se avecina un buen juego
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy, lo mas probable es que me lo compre porque el tema me encanta XD, pero el multijugador puede que no lo juegue mucho puesto que no me gustan mucho los de estrategia, por lo tanto creo solo jugare el single-player XD.
SALUDOS
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
E visto un video sobre el juego multi, y me a parecido genial, pense que seria como los clasicos de estrategia con vista aerea, que seleccionabas a los monos, etc. Y es algo asi, pero tu mono puede participar, bueno, el chiste es que lo vean en Gamer Trailers XD.
SALUDOS
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
Yo e jugado a la demo y me a encantado el juego, no tenia pensado comprarme otro este mes puesto que en octubre se han juntado muchos juegos interesantes, como los que tengo ya reservados pro 10 y tekken6, pero ahora que e probado este juego me lo voy a comprar, una graficos muy buenos la musica y la historia me a enganchado y la estrategia se me da muy bien, en mi epoca de travian fuy de los mas grandes y temidos jajaja...

Quien tenga intencion de comprarlo que me envie un privado y nos juntamos en modo online.
 
Superior