episodios piloto de south park

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¿creiais que el primer capitulo de south park era "carman tiene una sonda anal"?,pues estabais bastante equivocados,el primer episodio fue una especie de corto que era un especial de navidad de 1992 en el que jesucristo y frosty (¿?) se daban de leches(en plan muy cutre claro esta XD),aqui teneis el video:

:babas:dios mio..y yo que pensaba que la animacion de ahora era cutre...
ejem... bueno..en realidad no fue el primer capitulo de south park,pero fue de donde salieron todos los personajes(aunque como podeis ver en el corto cartman es kenny y es el que muere),en 1995 decidieron rehacer el corto,cambiando el argumento y con un estilo mas fiel a la serie actual que todos conocemos,el trabajo se filtro en internet y gozo de aceptacion,fue uno de los primeros videos virales de internet,aqui lo teneis:

y el resto ya es historia...espero que los disfruteis tanto como yo:trofeo:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja que cutre XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajaja aunque me quedo con la peli, la escena del teto me mató DIOS! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ésta:



Amí me gusto, tiene su puntillo XDXD Seré el único no sé XDXDXD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
en efecto, a esa me refería.. para gustos los colores se suele decir no? xD
a mi me asqueda, especialmente por la voz de mierda que ponen a todos,
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajajajaja aunque hay algunos capítulos que no paras de reírte :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo muchas veces antes de dormir me pongo capitulos para verlos y dios es que esta serie es increiblemente BESTIA, BRUTAL y DIVERTIDA. Cartman es el hijo puta mas grande que ha pario madre yo solo con escucharle la voz me parto XD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Ésta:



Amí me gusto, tiene su puntillo XDXD Seré el único no sé XDXDXD
para nada eres el unico,ami tambien me gusto,eso si prefiero las voces originales de la serie en español y algunas canciones de la pelicula se hacen pesadas(como la de satan...que ascazo de cancion macho...),pero en general me gusto y me gusta bastante,si no la habeis visto os recomiendo team america que es de los creadores de south park,tambien esta muy bien...almenos si te gusta el humor absurdo,la violencia y los insultos gratuitos XD
 
Superior