Eror de NAT y DNS en ps3

Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
Hola :hola:

voy al grano..

tengo un modem scientific atlanta 2330

asta ace poco el modem para la ps3 iba genial pero nos compramos un portatil y mi hermano configuro la linea de nuevo... y desde esntonces me sale un error en ps3
que es este :80710102 se ha producido un error de DNS...
lo que yo no entiendo esque como me puede salir error de DNS si las puse yo manualmente... tambien me da error de DNS lo e intentado configurando el DMZ,le puse IP estatica,añadi en le filtrado de IP la IP que le puse a la ps3 y NADA... RESETEARIA router de nuevo pero esque ya se lo dije a mi hermano y dijo que no volviera a resetearlo que solo intentara añadirle los parametros

tengo el portatil y la ps3 con wifi... al portatil el wifi le va de maravilla pero a la ps3 no ai quien la conecte a internet...

PODRIAN ayudarme???

GRACIAS POR ADELANTADO :victoria:XD

PD:sorry no es modem es router pero esque en mi ciudad estamos acostumbrados a decirle modem,caja blanca,caja negra,o cajita que nos lleva a un mundo al que se llama internet XD la gente suele usar la palabra modem xD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por hecho doy que ya has probado a meter cientos de DNS distintas y te da el mismo resultado.

Bueno, comprueba que...

- No tienes problemas de IP o DNS en relación al portátil.
- El uPnP está activado.
- Tu router es compatible con la fragmentación de IP (si no es compatible, a veces da problemas)
- El rango DHCP de las IP es correcto (suele ser 192.168.1.1/192.168.1.250)
- La señal llega correctamente y no te estan robando linea los vecinos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pones que es modem, si es cierto que es modem cada vez que conectes el portatil y luego la play3 tienes que apagarlo y volver a encederlo ya que solo pueden conectarse un aparato en el modem,
si es un router prueba a poner las ips, y dns en manual tanto en la play3 como en el portatil (la dns suelen ser las mismas).

Ah y para mejorar tu conexion si puedes conecta la play3 por cable que ira mejor.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
hola....

tengo imposible conectar la ps3 con el cable..... el modem esta nastante lejos... pero de señal me pilla un 70% o un 60%...
la verdad esque las unicas DNS que e intentado probar son las que vienen en mi router...

repito la ps3 antes estaba conectada en el modem por lo que es compatible...
el UPnP o komo sea ya lo active... y NADA seguire intentandolo... tambien tengo la configuracion DMZ para la ip de la ps3... porfavor necesito ayuda¡¡¡
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
hola....

tengo imposible conectar la ps3 con el cable..... el modem esta nastante lejos... pero de señal me pilla un 70% o un 60%...
la verdad esque las unicas DNS que e intentado probar son las que vienen en mi router...

repito la ps3 antes estaba conectada en el modem por lo que es compatible...
el UPnP o komo sea ya lo active... y NADA seguire intentandolo... tambien tengo la configuracion DMZ para la ip de la ps3... porfavor necesito ayuda¡¡¡
Cambia las DNS.

Mira, en esta web tienes un listado actualizado del estado de los principales servidores DNS.

http://bandaancha.eu/analizador-dns
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
pero en esta pagina web solo me sale una DNS por compañia... haber me explico...
en la ps3 y como en todo a lo que se conecta a internet me pide 2 DNS la primaria y la secundaria o como se llame aqui solo me aparece una... aahh por cierto en estado de conexion por mucho que active el UPnP aun me sigue poniendo que no esta disponible...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pero en esta pagina web solo me sale una DNS por compañia... haber me explico...
en la ps3 y como en todo a lo que se conecta a internet me pide 2 DNS la primaria y la secundaria o como se llame aqui solo me aparece una... aahh por cierto en estado de conexion por mucho que active el UPnP aun me sigue poniendo que no esta disponible...
El UPnP no es necesario.

Que compañía tienes de proveedor de internet?

A ver si vas a tener un conflicto de IPs?

Deja la IP estática, una para la PS3 y otra distinta para el portatil y DMZ para la IP de la PS3.

Comprueba las DNS que tiene el portatil.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
me podrias decir donde puedo saber las IP que tengo en un portatil con windows 7???

si alguien que se preste que me agregue a mi msn :[email protected] para ayudarme en tiempo real,si no kereis no os preocupeis escribirlo por aki
--- [ Añadido ] -----
por cierto como que un conflicto de IPs??... es eso de que se te juntan dos dispositivos en una misma IP y te da error?? si es eso me paso pero lo pude arreglar ya,solo falta lo mas importante... INTERNET XD

REPITO gracias por adelantado :D
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
me podrias decir donde puedo saber las IP que tengo en un portatil con windows 7???

si alguien que se preste que me agregue a mi msn :[email protected] para ayudarme en tiempo real,si no kereis no os preocupeis escribirlo por aki
--- [ Añadido ] -----
por cierto como que un conflicto de IPs??... es eso de que se te juntan dos dispositivos en una misma IP y te da error?? si es eso me paso pero lo pude arreglar ya,solo falta lo mas importante... INTERNET XD

REPITO gracias por adelantado :D
Asignar IP estática a PC:
Así ves también que IP tiene en caso de que no la tenga automática.

Que proveedor es el tuyo?
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Ami me sucedio eso que comentas pero con solo volver a configurar la conexion a internet desde el play3 se resolvio haz intentado eso volver a configurar desde cero tu conexion a internet?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pero en esta pagina web solo me sale una DNS por compañia... haber me explico...
en la ps3 y como en todo a lo que se conecta a internet me pide 2 DNS la primaria y la secundaria o como se llame aqui solo me aparece una... aahh por cierto en estado de conexion por mucho que active el UPnP aun me sigue poniendo que no esta disponible...
Puedes utilizar las DNS que quieras, no es necesario que sean de tu compañía proveedora.

Utiliza una de primaria y una de secundaria que ponga que funcionen bien.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
vala añado:

lo eso ia lo sabia pero esque no sabia cierto si eran esas las DNS porque pone servidores DNS IPv4 la puerta de enlace nose como lo izo mi hermano pero la cambio y ahota es 192.168.200.201 esa es la que uso para meterme en los parametros de configuracion.ahora lo raro esque la IP que esta asignada al portatil es la misma que la puerta al router (192.168.200.201)... la IP que tengo en la ps3 que configure yo manualmente es 192.168.200.199.... aaah por cierto acabo de probar las DNS esas que me venian en el portatil a la ps3... tampoco funcionan...
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
Ami me sucedio eso que comentas pero con solo volver a configurar la conexion a internet desde el play3 se resolvio haz intentado eso volver a configurar desde cero tu conexion a internet?
si lo e intentado y NADA esque mi hermano dice que me quiere poner las cosas dificiles ya que estuvo en telefonica configurando redes (la verdad esque lo a puesto dificiil) y que como resetee el router que desconecta el WIFI y me kedo sin internet en el portatil,y el sobre mesa es suyo y no me deja usarlo...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
vala añado:

lo eso ia lo sabia pero esque no sabia cierto si eran esas las DNS porque pone servidores DNS IPv4 la puerta de enlace nose como lo izo mi hermano pero la cambio y ahota es 192.168.200.201 esa es la que uso para meterme en los parametros de configuracion.ahora lo raro esque la IP que esta asignada al portatil es la misma que la puerta al router (192.168.200.201)... la IP que tengo en la ps3 que configure yo manualmente es 192.168.200.199.... aaah por cierto acabo de probar las DNS esas que me venian en el portatil a la ps3... tampoco funcionan...
No le pongas la misma IP del router (acceder a configuración) que al PC. Ponle otra.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
No se si te ayudara pero has probado a buscar redes wifi en tu consola y tras el escaneo...te saldra tu linea.....pinchas y le metes la clave que trae el router por debajo (no sè si tendras que poner la clave en mayusculas)..y por ultimo solo seguir dandole a la (X) hasta que te salga la prueba de conexion....

espero que te ayude:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
No se si te ayudarà pero has probado a buscar redes wifi en tu consola y tras el escaneo...te saldra tu linea.....pinchas y le metes la clave que trae el router por debajo (no sè si tendras que poner la clave en mayusculas)..y por ultimo solo seguir dandole a la (X) hasta que te salga la prueba de conexion....

espero que te ayude:victoria:

xDD pos claro que lo e probado jaja
 
Superior