Error 80010201 ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Cosa rarisima en mi ps3:

Estaba jugando por internet en la PS3 con tormenta y se me ha ido la conexión de golpe, he apagado la PS3 rápido y he reiniciado el router. La vuelvo a abrir y encuentro ya un error le doy al boton PS y veo como se enciende la ps3, hasta ahi normal, pero cuando cojo el mando y ya deberia estar enlazado con la PS3 veo que siguen parpadeando los leds y la reinicio. Al volver a conectarla me pasa lo mismo pero despues de un largo rato se conecta el mando. Cuando deberia estar la sesion iniciada, veo que no esta y me voy a ajustes de internet y intento arreglarlo. Por cable no lo detecta y el PC va funcionando, y si lo hago por WI-Fi al escanear la WLAN me dice "punto de acceso no detectado", si lo introduzco manualmente y cancelo me pone error 80130128. Los juegos funcionan perfectamente y no se que puede ser.

El error es 80010201 cuando abro la ps3 y para cable y para wifi 80130128.

He formateado la ps3 y todo pero sigue sin ir.

Configuración de red:

Cuándo estaba jugando y se me ha parado el monitor con la tormenta(la ps3 no pero la he cerrado rapidamente porque me he cagado) estaba por cable.
Al abrirla ya me ha saltado el error, a parte de que el mando tardaba mucho más en sincronizar y la play más en abrirse.

La tengo por cable, aunque he probado por wi-fi y sigue sin ir, el router funciona bien, y también funciona por cable por que el LIVE(internet xbox 360) va bien. Y la mac y esto he puesto la misma que tengo en el router y nada, lo demás es la configuración típica.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior