error 80029564

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
compre RE6 junto ratchet hd , los baje del store y pude instalar los 3 juegos de ratchet hd sin problemas y el RE6 al momento de instalar me sale este error 80029564 ( justo en 14% de descarga ) el cual hace referencia a datos dañados del juego. he probado todas las alternativas de foros y sugerencias de sony y aun no puedo innstalar el juego. esto ya es bastante molesto , si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar se agradecen sugerencias


saludos
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
tendras que borrarlo y descargarlo nuevamente para que al instalar no te salga ese error al instalar
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
capcom menciono ese problema, pero creo que ya dijeron que lo habian solucionado, intentalo de nuevo y descargalo otra vez compi
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@ronydrum dijo:
compre RE6 junto ratchet hd , los baje del store y pude instalar los 3 juegos de ratchet hd sin problemas y el RE6 al momento de instalar me sale este error 80029564 ( justo en 14% de descarga ) el cual hace referencia a datos dañados del juego. he probado todas las alternativas de foros y sugerencias de sony y aun no puedo innstalar el juego. esto ya es bastante molesto , si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar se agradecen sugerencias


saludos
Buenas compi eso mismo me paso a mi, yo observe la descarga y esta en varias ocasiones se detuvo por tiempo excesivo y no le di importancia y a la hora de instalar zasca, yo lo que hice fue eliminar todo rastro incluidos los escenarios extra me fui al recovery y hice las opciones 3 y 4 lo volvi a descargar pero esta vez atento totalmente a la descarga y se me paro una sola vez al pararse la oause y la volvi a iniciar continuo descargando hasta el final y ya pude instalarlo asi que deduje que pudo tratarse de archivos corruptos o dañados al descargarlo y quedarse esta parada.
P.D.: ese ha sido mi caso y me ha funcionado, espero que te sirva suerte compi
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
@XSARAWRC dijo:
capcom menciono ese problema, pero creo que ya dijeron que lo habian solucionado, intentalo de nuevo y descargalo otra vez compi
ahora estoy formateando mi ps3 aprovechando de borrar cosas que ya no uso y recuperar espacio , despues descargare nuevamente re6 a ver como me va .

gracias por la info


saludos
--- [ Añadido ] -----
@pepermalaguita dijo:
@ronydrum dijo:

Buenas compi eso mismo me paso a mi, yo observe la descarga y esta en varias ocasiones se detuvo por tiempo excesivo y no le di importancia y a la hora de instalar zasca, yo lo que hice fue eliminar todo rastro incluidos los escenarios extra me fui al recovery y hice las opciones 3 y 4 lo volvi a descargar pero esta vez atento totalmente a la descarga y se me paro una sola vez al pararse la oause y la volvi a iniciar continuo descargando hasta el final y ya pude instalarlo asi que deduje que pudo tratarse de archivos corruptos o dañados al descargarlo y quedarse esta parada.
P.D.: ese ha sido mi caso y me ha funcionado, espero que te sirva suerte compi
espero que me pase lo mismo:buf:


saludos
--- [ Añadido ] -----
@XSARAWRC dijo:
capcom menciono ese problema, pero creo que ya dijeron que lo habian solucionado, intentalo de nuevo y descargalo otra vez compi
aun no puedo instalarlo llegue a formatear mi ps3 y aun asi no ahi caso, esto ya es muy molesto.

donde encontraste esa info compa ya que de parte de capcom no encuentro ni una informacion.


saludos
 
Última edición:

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
@XSARAWRC dijo:
mira compi aqui tienes la noticia, pero es de otra pagina no se si se puede poner aqui si no quitarlo hacerme el favor saludos
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/solucionados-los-problemas-de-carga-de-resident-evil-6-en-playstation-3/1808867
muchas gracias por tu respuesta , de todas maneras cuento que aun no soluciono mi problema sigue apareciendo este mismo error.
he realizdo todas las opciones posible y nada.

esperare unos dias y volvere a intentar si no resulta no comprare nunca mas algo del store.
 
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
2
Karma
0
saludos amigo yo acabo de formatear mi ps3 esperando poder solucionar el problema aunque no tengo muchas esperanzas quisiera saber si pudiste solucionar el problema del 14% al instalar el juego por fa ayúdame
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
saludos amigo yo acabo de formatear mi ps3 esperando poder solucionar el problema aunque no tengo muchas esperanzas quisiera saber si pudiste solucionar el problema del 14% al instalar el juego por fa ayúdame
a mi eso me esta pasando con el doa5, llevo 3 veces descargandolo y nada, estoy hasta los cojones.
 
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
2
Karma
0
yo ya lo solucione con dos juegos q m daban el mismo problema lo unico q hice fue borrar todos los datos del juego demos o datos guardados y descargue el juego de nuevo pero esta ves fue x cable el error me daba cuando descargaba x wifi pero cuando lo descargue por cable se soluciono el problema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior