error 8002ad23 plaustation network

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola, este es el 3 post que habro para solucionar este problema, desde que me he canviado el router a uno de telefonica la conexión a internet con la ps3 me falla, se me desconecta solo, y al realizar una prueba de conexión me sale error en playstation network, k puedo hacer?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues lo que tienes que hacer es entrar a la pagina de configuracion de tu router. Como se hace? Pues muy facil.

Te vas a inicio - despues le das a ejecutar - pones cmd - despues pones en la pantallita negra ipconfig y coges la puerta de enlace predeterminada

La pones en tu navegador. Ejemplo: http://192.168.1.1

Pones admin - admin y ya has entrado a la pagina de configuracion.

Luego tienes que activar el UpNp desde hay y muy importante...Buscas el DMZ Host y tienes que poner hay el IP de tu PS3.

Con esto se me soluciono el problema.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Buenas tardes...

Creo que tienes el mismo problema que tenia yo... el nuevo router de telefonica que se configura con el portal alejandra.

La única solución que me ha funcionado es abrir la dirección MAC de la play en el portal alejandra, te vas al apartado de wifi y añades la dirección que puedes ver en ajustes de red de la play.

Tuve que buscar en muchos foros antes de solucionar el tema, aun así alguna vez, aunque rara, me vuelve a pasar, pero con un segundo intento todo funciona.

Que tengas suerte!!
 
Superior