Error al canjear el código de 30 dias Ps Plus.

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buenas, me compré el Gow: Ascension y te venia un código de 30 días para el ser Plus, hoy lo canjeo y y me da error, me dice que o esta mal escrito o el código ya no funciona. Con la demo del The last of us lo pude canjear sin ningún problema, pero con el codigo del Plus por más que meto el código de diferentes maneras ninguna me es valida.

¿Alguna solución?

Saludos!

P.d: Quiero dejar claro que el código no lo he usado nunca y caduca el año que viene, lo quería usar hoy para descargar el Battlefield 3.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Es importado el juego? Si es de UK necesitas canjear el codigo en una cuenta UK, si es importado de USA necesitarias una cuenta Americana...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si ya has usado un codigo antes de este tipo, no puedes volver a usar un codigo de plus de 30 dias... tendras que crear una cuenta nueva para usarlo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas, me compré el Gow: Ascension y te venia un código de 30 días para el ser Plus, hoy lo canjeo y y me da error, me dice que o esta mal escrito o el código ya no funciona. Con la demo del The last of us lo pude canjear sin ningún problema, pero con el codigo del Plus por más que meto el código de diferentes maneras ninguna me es valida.

¿Alguna solución?

Saludos!

P.d: Quiero dejar claro que el código no lo he usado nunca y caduca el año que viene, lo quería usar hoy para descargar el Battlefield 3.
Intenta ponerte en contacto con el SAT de Sony España y expón tu problema.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Esos códigos no se pueden usar en una cuenta que ya haya tenido plus, pero lo puedes usar en una cuenta nueva donde no hayas tenido plus.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
lo de que sea UK yo creo que no importa para nada ya que la store es europea. ademas yo he comprado juegos en Uk y los codigos han entrado perfectamente, opino como @delfinator y es que si ya has usado alguna vez un codigo de esos, no te deja que vuelvas a meter mas. saludos
 
Superior