Error al instalar nvidia driver 195.62 en win 7 x64

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! tengo problemas al instalar el nuevo driver de NVIDIA 195.62:buf: mi ordenador es un Toshiba A500 18R trae una grafica GT 230M y SO Windows 7 x64 el driver que trae es anterior al 195.62 y quise actualizarlo....lo descargue de la pagina oficial de NVIDIA con un peso de 144Mb y después de que windows prepara la instalación me da error en el momento que los va a instalar:douh: pone algo de "no encuentra controlador" o "controlador no compatible" no recuerdo bien....el caso es ver si alguien del foro le ha pasado esto y si me pueden explicar de que forma instalarlos ya que este driver tiene bastantes mejoras y corrige unos cuantos errores, saludos y gracias:victoria:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
yo

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un Vaio CW, si encuentras una solución, posteala, yo seguiré buscando por google, si lo encuentro, lo posteo. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
En esta web laptopvideo2go .com solamente tienes que rellenar con la version del driver de NVidia que quieras, las opciones que no sepas que significan no tocar (son pijaditas de algunas marcas de portatil) y darle a enviar consulta, dara para bajar un .ini, vas a nvidia .com bajas el driver que quieras, lo instalas y dira que no encuentra la tarjeta, tiene que haber pedido una ruta donde descomprimir la instalacion, vas a esa ruta, sustituyes el .ini con el de laptopvideo y ejecutas el setup (el que esta en esa carpeta, no volvas a instalar el driver). Facil, sencillo. Saludos! :trofeo:
 
Última edición:
Superior