error dns ps3

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola, buenas supongo que este tema estara mas que hablado , pero estoy mirando por foros y por google pero no consigo solucionar mi problema, yo antes tenia la play por wifi todo ok perfecto, pero ahora los de jazztel me han enviado un router nuevo, y al hacer la configuracion de la play de nuevo me da siempre error de DNS pongo todos los datos bien, dns, ip, todo , tengo los puertos abiertos , y no se que mas hacer ya, haber si alguien me puede ayudar un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi me pasa lo mismo peo la cosa esque yo sigo con telefonica, quite la clave web mi router para poder entrar con el ipod y ahora cada vel q le pongo los datos todos bn me pone error de dns y si pongo escanear tambien. Haber si nos ayudan
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ya, yo ya no se uqe hacer lo e provado por cable y me da el mismo error llamo a jazztel i me dicen que las dns que estoy poniendo son las buenas , asi que no se que hacer ya
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
14
Karma
8
a mi me da error de dns tambien, la conecto con cable y pongo las 2 dns que me salen en el ordenador. como se soluciona? que tengo la play 3 ya casi un año y todavia no me he podido conectar joo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
a mi me da error de vez en cuando... mi conexion es por ONO y por cable
Yo lo soluciono reiniciando la conexion de la PS3
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ahver a mi antes con el otro modem me funcionaba bien aveces me daba error de dns pero poco , lo apagaba y lo encencdia i listo, pero con el nuevo ni de coña, alguien me podria decir los puertos que se tienen que abrir haver si los tengo bien abiertos??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Prueba a resetear el router, y sino, llama a jazztel, que te deberían de solucionar algo.
 
Superior