error en blizzard juegos gratis como wow, starcraft 2, etc

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@Tuningpasion dijo:
Una duda que tengo:
Yo ya los he "comprado",he comprado los dos juegos de diablo,y los tengo hay para descargar.Pero claro, estoy en el portatil y aqui no puedo instalarlo...Si mañana me conecto en mi ordenador grande,podre descargarlo desde alli?Y una vez ya instalado, si por un casual me banean la cuenta,el codigo ya me lo enviaron al correo...El juego me funcionara?


salu2! Y gracias! :hola:
Primero, copia todos los seriales en un papel o archivo de texto, luego cuando vayas a jugar te pedira nombre de la cuenta y serial.

Imagino que si te banean, no podras jugar por internet, pero al modo campaña y demas, podría funcionar perfectamente.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo no veo juegos q merezcan la pena asi q mejor me quedo quieto q paso de movidas xD. Si fuera el diablo 3 el primero q lo hacía soy yo xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@ivan 666 dijo:
fallo de seguridad? mi culpa no es, que lo hagan mas seguro!
Entonces, por esa regla de tres, si vas por la calle y ves la puerta de un chalet abierto puedes entrar a esa casa y hacer lo que te de la gana, como está abierta la puerta, es fallo de seguridad de los dueños... No! Es ilegal, al igual que aprovecharse de un fallo de seguridad de una web para, mediante el uso de datos falsos como cuenta del banco y demás (más ilegalidad) conseguir algo gratis.

Cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero recordad que aunque esto sea internet, lo ilegal no deja de serlo por ser un "mundo virtual", para eso cada uno tiene una IP por la que puede ser localizado fácilmente por el cuerpo de seguridad informática de la guardia civil.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya ves lo que estais haciendo todos xDD, seguro que más de uno es de los que ha estado quejandose de que los que piratean PS3 son malas personas...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@ivan 666 dijo:
ademas haces un cambio de ip y facil
Es que aunque la cambies tu provedor de internet te dará otra sí, pero los datos de la anterior se quedan guardados en su sistema.

Es decir, que aunque la cambies, si la denuncia se ha hecho a la IP 12.342.453.123, ellos buscarán en su sistema todos los datos relacionados con esa IP y aunque tengas otra la anterior seguirá guardando los datos de tu domicilio, nombre...y todos los datos que tenga tu provedor de internet.

¿De verdad os creéis que en internet podéis hacer lo que os de la gana? Aquí las cosas están tan controladas o más que en la vida real, y todo es igual de ilegal.

No pretendo nada, sólo advertiros de las posibles consecuencias.

Saludos!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Assassins dijo:
@ivan 666 dijo:

Es que aunque la cambies tu provedor de internet te dará otra sí, pero los datos de la anterior se quedan guardados en su sistema.

Es decir, que aunque la cambies, si la denuncia se ha hecho a la IP 12.342.453.123, ellos buscarán en su sistema todos los datos relacionados con esa IP y aunque tengas otra la anterior seguirá guardando los datos de tu domicilio, nombre...y todos los datos que tenga tu provedor de internet.

¿De verdad os creéis que en internet podéis hacer lo que os de la gana? Aquí las cosas están tan controladas o más que en la vida real, y todo es igual de ilegal.

No pretendo nada, sólo advertiros de las posibles consecuencias.

Saludos!
Las consecuencias son miles de descargas diarias de juegos ilegales, yo por ejemplo tenia la ps3 "Pirata" con 20 juegos entre los de mis amigos y los mios, ya que yo los usaba para jugar a juegos de mis amigos y no tener que comprarnos lo los cuatro, jugamos online con juegos piratas y eso, al final me llego un mensaje de aviso de que si no eliminaba los juegos y el software pirata me baneaban del online, lo quite y aqui estoy jugando online hasta hoy, supuestamente mi pirateria llega a 900 € aproximados mientras que lo de hoy no llega ni 100 € asi que me la suda blizzard van a tener que banear y "denunciar" a seguro mas de 50.000 personas, tu crees que pagara esa cantidad de abogados para ganar creo que hasta menos de lo que se gasta en abogados. FAIL
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@ivan 666 dijo:
@Assassins dijo:

Las consecuencias son miles de descargas diarias de juegos ilegales, yo por ejemplo tenia la ps3 "Pirata" con 20 juegos entre los de mis amigos y los mios, ya que yo los usaba para jugar a juegos de mis amigos y no tener que comprarnos lo los cuatro, jugamos online con juegos piratas y eso, al final me llego un mensaje de aviso de que si no eliminaba los juegos y el software pirata me baneaban del online, lo quite y aqui estoy jugando online hasta hoy, supuestamente mi pirateria llega a 900 € aproximados mientras que lo de hoy no llega ni 100 € asi que me la suda blizzard van a tener que banear y "denunciar" a seguro mas de 50.000 personas, tu crees que pagara esa cantidad de abogados para ganar creo que hasta menos de lo que se gasta en abogados. FAIL
¿Tú lo sabes y estás seguro de eso? Yo no.

De todas maneras por las cosas que dices, veo lo informado ,y puedo imaginar tu edad, que estás para navegar y hacer las cosas que haces por internet.

Y además para ir gritando por un foro público la cantidad de dinero que llevas ahorrada gracias a la piratería.

Sigue así, algún día te estrellarás.

Saludos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Seguir jugado con blizard, que es la compañia mas puteadora en hora de estafa que jamas existio, que cuando se den cuenta se vana poner a poner orden y vereis y lo digo por experiencia de un amigo del wow, que descargar un juego vale pero las mensualidades del wow es palabra mayor para ello y pondran acciones contra el que meta datos falsos y aprovechey lo digo por lo que paso que habia un bug para comprar mensualidades y tomaron acciones judiciales hace unos añitos contra la gente que lo uso y el susto no te lo quita nadie, por eso que cada uno a lo suyo que ya os digo que estos se toman muy en serio lo de que les timen.

No tengo ganas de entrar en polemicas por eso que quien quiera tomarselo como un consejo vale y quien no suerte en su aventura, no quiero que empecemos saltando diciendo que si que no es verdad, yo digo lo que se.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Assassins dijo:
@ivan 666 dijo:

¿Tú lo sabes y estás seguro de eso? Yo no.

De todas maneras por las cosas que dices, veo lo informado ,y puedo imaginar tu edad, que estás para navegar y hacer las cosas que haces por internet.

Y además para ir gritando por un foro público la cantidad de dinero que llevas ahorrada gracias a la piratería.

Sigue así, algún día te estrellarás.

Saludos!
Tu crees que sony o alguna empresa multinacional se va a preocupar en mirar laps3.com para ver si hay piratas, eso creo que es mas incoherente de lo que me dices como es un foro de libre opinion pongo el dinero que me ahorra si quiero :eaea:
 
Q

Qmer

No pienso hacer un copi past solo para la piratería... Si no es pirateria dimelo y lo hago :coolface:.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Lo he probado, y si, funciona, aunque lo he hecho mas que nada por simple curiosidad, basicamente porque no me interesa ninguno de los juegos de Blizzard xD. Y he de opinar, en que dudo que puedan hacer algo con los infractores y demas, si caso con aquellos que han distribuido el bug, aun asi, me supongo que banearan cuentas y listos, total, sin cuenta no puedes jugar no?
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues parece que el juego te lo llevas pero el pago no cuenta como realizado mirar:
PEDIDO Nº/ FECHA / PRODUCTO / PRECIO DE LA UNIDAD/ ESTADO/ TOTAL
13855362 / 22/02/11 / StarCraft® Anthology/ 14,99€/ En cola/ 14,99€
supongo que no te pueden hacer nada... ya que el juego lo tienes, si. Pero los datos que has introducido no cuentan como validos... por lo cual tu no estas haciendo nada ilegal... el bug de la pagina en si es el que te ha dado el juego totalmente GRATIS... sin que tu hicieras nada...
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Esto esta mal, me e descargado el WoW juego completo y me dice que soy de prueba, aunque me da igual no me gusta este juego solo queria probarlo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Sigue funcionando? De todos modos no se si en el Starcraft 2 se pagan cuotas mensuales como en el WoW, pero si es asi tambien no es que merezca mucho la pena.
 
Superior