Error en Uncharted 2

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Buenos días. Acabo de entrar a jugar en el online de Uncharted 2 y me llevé una sorpresa, ya que me dice que no tengo ningún mapa descargable y que si quiero ir a la store para comprarlos...

Cuando ya hace tiempo que compré los dos que hay, además tengo el 68% de los trofeos de los mapas, o sea que es ridículo, ya no entiendo nada xD

¿Alguien puede decirme si es un error o si debo hacer alguna cosa o reclamación?, estaría muy agradecido...

Un Saludo! ;)
 
K

Kainnox

Pero ten cuidado, estoy seguro que los contenidos descargables de pago solo se pueden descargar 3 veces en una misma cuenta.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero ten cuidado, estoy seguro que los contenidos descargables de pago solo se pueden descargar 3 veces en una misma cuenta.
Los DLC's se puede descargar las veces que sean necesarias en una misma consola, lo que esta limitado es las activaciones en X consolas, cada DLC de cada juego tiene un numero de activaciones diferentes.

Los problemas del parche 1.08 ya están solucionados :chocala:

Naughty Dog ha comunicado que el problema ha sido resuelto y ya se debería poder acceder sin problemas a los modos multijugador The Lab y Doble Cash.

Fuente: http://www.naughtydog.com
 
Superior