¿error fifa10 adidas live season 2.0?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola buenas me compre ayer el pack de todas las ligas que vale 9,99€ y resulta que no me funciona y lo tengo comprao sale como activado pero no actualiza los jugadores como el fifa09 y voi a la playstation store y da error por ejm para comprarlo otra vez,¿a alguien le pasa lo mismo?.ayuda.

salu2joo
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
18
Karma
5
A mi me pasa lo mismo, ya no salen las flechas en los jugadores ni esta en la store para bajarlo....
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Y entonces que ai que acer e pagado 10€ para que no me funcione me tendran k devolver el dinero o cuando lo ponga bien me lo tendran k poner como gratis.:mad:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pues tendras que esperar a que pongan de nuevo el adidas live season 2.0 y al volver a descargarlo se supone que tendria que ser gratis.

Sino yo creo que debe de haber una manera de contactar con EA y que te devuelvan los 10€ si no te lo pudieras descargar otra vez gratis :douh:
 
W

Warrior1899

Aún está inactivo, dijeron que ayer por la tarde estaría activo pero al final no lo pusieron, supongo que hoy lo activarán y funcionará correctamente.
El año pasado funcionaba de lujo, espero que lo activen y funcione igual que el año pasado, bueno primero provaré los 5 partidos de prueba gratis que te dan.

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola pues ami no me funciona y yo lo compre y no me sale en historial de descargas ni nada aora que pasa otra vez a comprarlo pues valla mierda porque otra vez no lo voi a comprar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior