Error IP en PS3

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
35
Karma
32
Hola,soy un novato que acabo de adquirir una ps3. Cuando hago la prueba haber si todo esta bien comprobando el internet, me da error al obtener direccion IP. Me intento conectar por inalambrico, si alguien me ayudase paso por paso, lo agradeceria. Lo curioso es que elija modo facil o personalizado siempre me pide que ponga IP o elija autimatica y lo que sigue pidiendo vamos.. (mi router es un Sagem Fast 2406) Muchas gracias de antemano.
 
L

lokito1995

bueno pues como comento el compañero este tema va en playstation network ( resubelo alli y te podran ofrecer mejor ayuda )

veras , el problema que tu tienes seguramente sea que no tienes los puertos de tu router abiertos . para realizar este proceso te recomiendo contactar con tu compañia de INTERNET y explicarle seguramente te facilitan el proceso .

encuanto a los puertos que haz de abrir revisate el manual de la consola pero yo te recomiendo activar el DMZ que abre todos los puertos ( cuando termines de usar tu ps3 te aconsejo que vuelvas a cerrar todos los puertos y no navegar por internet con todos los puertos abiertos ya que esto puede tener riesgos como malware o spyware )

tambien cabe la posibilidad de que no te detecte la ip por la simple razon de que tengas el FIREWALL activado ( si esta activado prueba a desactivar y aver si se va el problema )

saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
bueno pues como comento el compañero este tema va en playstation network ( resubelo alli y te podran ofrecer mejor ayuda )

veras , el problema que tu tienes seguramente sea que no tienes los puertos de tu router abiertos . para realizar este proceso te recomiendo contactar con tu compañia de INTERNET y explicarle seguramente te facilitan el proceso .

encuanto a los puertos que haz de abrir revisate el manual de la consola pero yo te recomiendo activar el DMZ que abre todos los puertos ( cuando termines de usar tu ps3 te aconsejo que vuelvas a cerrar todos los puertos y no navegar por internet con todos los puertos abiertos ya que esto puede tener riesgos como malware o spyware )

tambien cabe la posibilidad de que no te detecte la ip por la simple razon de que tengas el FIREWALL activado ( si esta activado prueba a desactivar y aver si se va el problema )

saludos

Una pregunta porque mira cuando lo pongo en automatico no me detecta la ip y dice se te acabo el tiempo de obtencion de ip mientras que si lo haga manual me tira error de dns y los dns ya puse todos los que me dio fibertel y algunos que se usan en cualquiera.

Sera por firewall que en automatico no lo detecta? Plis decime como desactivarlo xq no recuerdo una opcion que sea para el firewall
 
Superior