Error IP en PS3

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
35
Karma
32
Hola,soy un novato que acabo de adquirir una ps3. Cuando hago la prueba haber si todo esta bien comprobando el internet, me da error al obtener direccion IP. Me intento conectar por inalambrico, si alguien me ayudase paso por paso, lo agradeceria. Lo curioso es que elija modo facil o personalizado siempre me pide que ponga IP o elija autimatica y lo que sigue pidiendo vamos.. (mi router es un Sagem Fast 2406) Muchas gracias de antemano.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo no te puedo ayudar porque mi papa me puso el internet ya que el sabe un monton de eso pero cuandos hicimos la prueva tambien dio error pero despues apagamos la play la prendimos y tubo internet
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
mmmm ni idea, si detecta la red?, yo le puse que lo detectara solo y todo listo, solo puse la clave para la red y listo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Eso será porque no tienes activado el DHCP. Tedrás que configurar manualmente. Para ello averigua la configuración del router (IP de la puerta de enlace y DNS tanto primarias como secundarias). Da igual si es por cable o por wifi, tendrás que meter:

1º - IP: 192.168.1.33 (por ejemplo)
2º - IP pueta de enlace: 192.168.1.1 (esta es la más común)
3º - DNS primaria 80.63.204.251
4º - DNS secundaria 80.63.204.254

Esto números los he puesto al azar (que no azahar) y por lo tanto NO TE SIRVEN. Para averiguar los tuyos, tendrás que meterte en un PC y ejecutar el programa de MSDOS (con el comando IPCONFIG) o si no tienes en propiedades de red. Es fácil.

Una vez los hayas configurado manualmente no te volverá a preguntar. Recordatorio: ajustes manuales solo para la dirección IP, el resto que lo haga la PS3 automáticamente.

En este mismo subapartado del foro tienes los mejores y peores routers, aquí puedes configurar incluso tu router para que te vaya de PM la PS3.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior