Error rarisimo con la lista de amigos [AYUDA]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Pues es muy extraño.... tenia la play encendida y la apague para ver la tele un rato, hasta hay normal, lo raro es cuando la enciendo otra vez y al iniciar sesión solo me salen en la lista de amigos dos personas cuando en realidad yo tengo unos 80 o 90 agregados :babas:.

Despues de eso la apague la deje 10 minutos y la volvi a encender y esta vez me salen todos pero a la mitad de ellos no les sale ni el avatar ni pone hace cuanto se desconectaron ni nada de nada y asi cada vez que la enciendo :douh:

No se que hacer, no se si el problema esta en mi play o en el PSN, si a alguien le a pasado alguna vez por favor que me lo explique se lo agradeceria mucho.

gracias y saludos

PD: Por favor postead algo y dad vuestra opinión cada vez que abro algo nadie posteajoo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tranquilo, es un error de la PSN, no es cosa de la play, a mi y a todos mis contactos tambien les pasa, asi que no te preocupes, supongo que ya lo arreglaran.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Piensa que la lista de amigos te la transmite el servidor, incluido los avatares que usan y todo eso, si hay problemas de comunicación con el servidor pueden no aparecer todos, o no verse su información completa (incluidos avatares) o por ejemplo aparecer incorrectamente el estado y decirte que estan desconectados cuando en realidad estan online. Esto pasa con todos los sistemas de comunicación por internet, es un problema normal: MSN, MIRC...

No te preocupes, a tu consola no le pasa nada.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Valla problema, sony se deveria darse prisa en arreglar esto :douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Varias personas postearon lo mismo, ami me ha pasado varias cosas de las que se han descrito, nosé que pasa con psn :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior