es imposible vencer a seth SF4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ni si kiera lo podia pasar en normal y kiero hacer el truco para sacar a todos los personajes de un jalon con el truco de matar a dotos con patada o poñu fuerte pero al toparme de nuevo con seth es imposible la verdad me desepciono mucho street fighter al poner a este frustrante personaje :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ya eres uno mas que se suma a la desesperacion, menos mal que no tengo ese juego xD No es imposible, mi amigo tiene el SF4 y no siendo un experto le ha ganado, le cuesta, pero le gana

P.D: Tio, comprate un diccionario, se escribe vencer, no benser
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ese no es el punto, el punto aqui es que ese hijo de puta casi hace que quebre mi ps3 junto con el disco de SF4 solo una vez lo eh logrado VENCER pero el punto es que quiero sacar a todos los personajes con el truco de patada o puño fuerte pero al llegar con el es practicamente imposible, ya que con los 12 botones y las 2 palancas del control no podia, mucho menos con 1 boton
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dejad de desviar el hilo y centraros en contestar la pregunta del primer post. Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
bueno ya que nadie te contesta, la clave para matar a Seth es paciencia, ir cubiriendose todo el rato y esperar a que te ataque, y cuando su ataque sea cuerpo a cuerpo, una vez te a golpeado, tu le das a patada baja, asi con paciencia todo lo el rato lo acabaras matando.

PD: Pasate por el hilo oficial, lo tienes en mi firma.

tri.saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
ok gracias por la info pero ya me pueden ayudar a madriar a al marica de seth :mad:
Yo me lo pasé relativamente fácil, simplemente es dedicarle tiempo, es el mas difícil de matar, pero al final lo consigues. :D

Espero haberte ayudado, y perdona por haber criticado tu falta ortográfica, pero es que me ha hecho mucho daño a los ojos... :buf:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es desesperante, en superfacil es lo mas falso que se a visto, no para de agarrarte y lanzarte hacia abajo asi tooooodo el rato, da asco, hasta Seth todo es muy facil...es llegar a seth y estampar el mando (figuradamente claro XD) que asco de jefe final...y que desesperante
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
bueno ya que nadie te contesta, la clave para matar a Seth es paciencia, ir cubiriendose todo el rato y esperar a que te ataque, y cuando su ataque sea cuerpo a cuerpo, una vez te a golpeado, tu le das a patada baja, asi con paciencia todo lo el rato lo acabaras matando.

PD: Pasate por el hilo oficial, lo tienes en mi firma.

tri.saludos
te añado que no te acerques mucho a el cuando hagas lo de arriba o te pasara esto:

Es desesperante, en superfacil es lo mas falso que se a visto, no para de agarrarte y lanzarte hacia abajo asi tooooodo el rato, da asco, hasta Seth todo es muy facil...es llegar a seth y estampar el mando (figuradamente claro XD) que asco de jefe final...y que desesperante
deja una distancia como de un metro y cubrete, ademas casi todo el rato te atacara con la patada esa que hace como por detras que es la imitacion de la chun-li.

PD: para sacar los personajes lo puedes hacer en superfacil

tri.saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Yo me lo e pasado en todos los niveles de dificultad, tmb el super dificil, en cuanto le cojes la mecanica y como parar sus ataques veras que no es tan dificil. Juega asta memorizar casi sus ataques y veras que no es tan dificil. Espero haberte ayudado ;)
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo me lo e pasado en todos los niveles de dificultad, tmb el super dificil, en cuanto le cojes la mecanica y como parar sus ataques veras que no es tan dificil. Juega asta memorizar casi sus ataques y veras que no es tan dificil. Espero haberte ayudado ;)
:babas: enserio??? debes de ser el mas bueno con solo pasarlo en dificil :babas: quiero que seas mi maestro :cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Próximo offtopic que vea no solo va a ser infracción, se ganara un bonito baneo de 1 día por hacer caso omiso a los avisos de moderación. Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Contestando el tema DEL QUE DE VERDAD TRATA EL POST, lo de Seth es pura practica cuando te des cuenta como juega descubriras q no tiene ciencia.
Lo que si te aconsejo es que si la estrategia no es saltar y darle con patada fuerte y agacharte a darle con patada fuerte, si asi lo estabas haciendo no podrás con el, date cuenta de los espacios q deja y entra y dale duro y cuando tengas un Ultra usalo que casi siempre se los come, yo ya paso es ultradificil con cualquiera es cuestion de practica :).

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver, yo para conseguir a todos los personajes, lo puse todos los combates a un round a 30 segundos y en lo mas facil (para no liarla mucho) y asi es medianamente posible ganarle sin mucho sudor. Una vez consegui a akuma (mi personaje favorito) venci a seth en ultradificil a la primera. ¿como? en verdad es que le pille una rutina y como akuma se "teletransporta" lo enganchaba facil y además la maquina se traga los ultra con relativa facilidad.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me lo he conseguido en todos los nv de dificultad y os digo que los rivales del principio se van haciendo mas dificiles segun el nv pero los ultimos son iguales,en concreto seth,es igual en mi opinion,en facil te hace todo lo que puede,no puede hacer mas en ultradificil,y aun asi me cuesta muchisimo ganarle,lo mismo me tiro media hora,pero al final lo consigo.

Yo lo que tengo miedo es conseguir a akuma y a gouken,tambien a los desafios de prueba,me parecen muy dificiles hacer esos combos...
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
Yo note que seth es algo debil contra personajes veloces porque si te la pasas alejandote y poniendo defensa te va agarrar con mucha facilidad y con tres o cuatro de esos mueres pero si en cambio llegas con alguien rapido es mas facil. Ademas de llevar un personaje rapido hay que usarlo rapido obviamente y procura no usar el mismo combo una y otra vez. Yo le ganaba bastante facil con sakura y relativamente facil con Ken siguiendo la misma tecnica de atacar y atacar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cerramos por reflote.

Prestad atención de qué fecha data el hilo y así no confundir al resto de usuarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior