Es normal que sienta cierto asco a EA

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Buenas quería saber si soy yo que soy raro o es que como yo creo EA y sus juegos en especial al menos para mi FIFA son una chapuza y una estafa no solo por el juego en si si no por el modo Ultimate Team, porque siempre pasa algo o se desconecta cuando voy ganando (ya no se si es que hay un modo de hacer pensar al servidor que tu contrario de a desconectado dándote el partido ganado al que ha perdido) o e que los servidores son una mierda. Después en lo del catalogo que compras con cfc cosas en el apartado ultimate team tendría que salir para comprar para que te den mas mondea por partido dentro del ultimate team yo eso no tengo ninguno de esas cosas. Con el fifa 12 tuve muchos problemas. Se pueden hacer las cosas mas mal?
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La verdad es que tienes toda la razon: son unos timadores y es penoso que dejen que una compañia asi siga timando...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
A mi la compañía EA no me gusta nada. Es una compañía que si desapareciese me dejaría indiferente, puede que ni me diese cuenta. No me gustan los juegos de deportes, así que quita toda la gama "EA Sports".
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Mis razones para odiar a EA, en particular es por algunos aspectos del FIFA en si.

La dificultad es azarosa, de repente en Ultimate Team derroto al Madrid en Legendario y el siguiente partido me golea el Valencia en Profesional, con los mismos jugadores sin cansancio.

Los arbitros son ridiculos, algunos pitan penales por choques accidentales, y otros permiten jalones bestiales en el area sin hacer nada, igual si el arbitro quiere te caga el partido y ni modo...

La inteligencia artificial de tus jugadores es asquerosa en modo legendario, me ha tocado jugadores de mi equipo que me tapan los tiros o me chocan mientras defiendo, se colocan mal y el portero parece retrasado mental en algunas jugadas.

Irreal en estadisticas del jugador, en modo legendario, un defensa rival con ritmo de 50 puede alcanzar a un delantero tuyo con ritmo de 90, vamos, Scholes del Manchester United puede alcanzar a Cristiano Ronaldo o al mismismo Dios Messi...

Y todo esto, sin mencionar siquiera los malos servidores y el lag.
Bastante injusto, si me dan ganas de comprarme otro juego de Fut, sera el PES...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Si, aunque Cashcom y Antivisión son peores.
+10, activision hace juegos pateticos y completamente repetitivos y que decir de Capcom... Solo con decir que antes de tener el juego finalizado ya te esta diciendo los DLC que va a tener ese juego uff que asco le tengo
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
a mi EA me gustaba hace tiempo, con la edad dorada de los NFS (U, U2, MW y carbono). Mira lo que ha quedado esa saga con el tiempo, un COD de los juegos de "conducción", porque para conducción ya tenemos Gran Turismo
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sinceramente, poco me afectaría la pérdida de esta compañía. Es más, si incluso mejoraría la industria. Tanto cargarse a otros nos daría la posibilidad de tener más y mejor a lo que jugar, no como ahora, que es más pero de lo mismo y mal hecho.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
344
El "problema" de EA es que cuenta con buenas licencias que hacen aquello de "quiero ese juego!"

Pero en fin... recordemos que fue de las primeras en sumarse al carro del DRM y que encima es famosa por lanzar el globus sonda de querer cobrar por las demos...porque según ellos "exige destinar unos valiosos recursos a preparlas que se podrian invertir en el juego en si"

En fin.... algun dia se deveria crear un topic para reunir las barbaridades que han echo esta y otras compañias...
 
Superior