¿Es posible conectar un PlayStation a Internet mediante un Modem (Internet Mobil)?

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Hola soy Piperez96, y tengo una duda...

¿Es posible conectar un PlayStation a Internet mediante un Modem (Internet Mobil)?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Como no va haber una persona que me ayude D:
 
Última edición por un moderador:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues la verdad no lo se, deberias pasarte por una tienda de vodafone o movistar para ver que te dicen, yo no habia pensado eso ponerlo asi pero...
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo creo que eso ya lo vi preguntado y la respuesta era que no, que tendrías que tener el internet mobil conectado a un pc y eso haría como de señal de WIFI, no estoy 100% seguro pero creo que era eso ^^
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
yo creo que no, esos dispositivos necesitan de un software para funcionar.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues yo lo que hize fue comprarme una base que en esa base enchufas el modem usb y se combierte en un router wifi y desde ahi ya puedes conectar la play. Mi padre lo compro en la tienda donde compro el modem usb.
Aqui te dejo una imagen para que te hagas una idea.

Se llama base wifi.

Saludos!!
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Lo he estado leyendo y creo que sí, lo único que tienes que hacer es comprarte un cable Ethernet, conectarlo a la PS3 y al PC y en el ordenador crear un puente entre las dos conexiones. Con eso debería funcionar.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si tú móvil se puede usar como Moden claro que se puede, yo tengo una Blackberry Bold II y lo uso como modem para jugar PS3, y no es necesario que se generé WiFi lo uso de forma remota con el internet que pago al mes, que de algo a de servir esa tarifa.

Saludos :hola:
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@Josejmo
Gracias, lo intentare ^^
--- [ Añadido ] -----
@Jaky50 dijo:
Lo he estado leyendo y creo que sí, lo único que tienes que hacer es comprarte un cable Ethernet, conectarlo a la PS3 y al PC y en el ordenador crear un puente entre las dos conexiones. Con eso debería funcionar.
Jejeje, es un buena idea pero mi PC esta en mi pieza y mi PS3 esta en el Living (o Sala de estar... como quieras llamarle :p)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Conectarlo directamente por el USB a la PS3 no se puede yo ya lo intente y ni siquiera registra algo conectado en el USB. Pero no se si te refieres a conectar un celular que tenga WI-FI a la PS3 en ese caso no se. Yo me refiero a las internet moviles con puerto USB.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
En tus sueños mas profundos e intensos, me veras c
te podria sugerir q conectaras el moden al pc(preferiblemte un portatil) usaras un programa llamado onectify, con el cual repetiras la señal en hondas wifi, y podras. si no tienes targeta de red inalambrica creo(sino me equiboco mas que todo es una duda xD) CREO que puedes conectar pc y ps por ethernet mientras tienes el moden en el pc y lo configuras pero ese ultimo no toy 100% seguro, puedes probar
 
Última edición:
Superior