es posible que ff XIV ya no se exclusivo de ps3

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
bueno, mejor, no esta bien que los que les gustan la consola de microsoft no puedan disfrutar de los buenos juegos, igual que no me gusta no poder jugar a los Halo y gears of war por no tener la 360.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Titulo amarillista de vidaextra, como de costumbre, por otra parte, lo de que puede que no sea exclusivo de PS3 se sabe desde el primer dia prácticamente, y también es cierto que las palabras del CEO de Sony fueron "Será la unica consola que lo tenga cuando salga en 2010" o sea, que ni para ellos contaba como algo absoluto xD.

Luego el tema si finalmente lo sea o no, depende de si microsoft y Square Enix consiguen llegar a un acuerdo, que llevan bastante tiempo desde que SE expresó sus intenciones, pero podría salir algún dia, o podría no salir.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Veremos cuanta gente lo compra cuando haya que pagar todos los meses por jugar.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
A mi sinceramente me parece bien que vayan desapareciendo las exclusividades y que todo el mundo podamos disfrutar de los juegos.

A ver si tambien empiezan a acabarse la exclusividades de xbox...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami la verdad me da igual este juego desde que dijeron que hay que pagar por jugar online me desinterese de el totalmente con lo bien que se veia que iba a estar le han tenio que meter pagos mensuales por jugar online joo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues si sale en 360 y el juego es de pago y el LIVE tambien... tendrán que pagar el LIVE mas lo que valga jugar online al juego XDXDXDXDXD que robo y que gracia al mismo tiempo... lo comprara el que lo ha desarrollado y su madre :)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
ami la verdad me da igual este juego desde que dijeron que hay que pagar por jugar online me desinterese de el totalmente con lo bien que se veia que iba a estar le han tenio que meter pagos mensuales por jugar online joo
Cualquiera que se esperara que este como buen MMORPG fuera sin cuotas mensuales, no era demasiado realista XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Cualquiera que se esperara que este como buen MMORPG fuera sin cuotas mensuales, no era demasiado realista XD
Exactamente, que los servidores no se pagan solos:buf: y en cuanto a la exclusividad, M$ y $E no se pusieron de acuerdo todavia con la cuota del live y la del juego por eso no sale al mismo tiempo en las 2 consolas junto con pc, porque creo que pagar la cuota del live + la del juego seria medio un timo XD pero bueno asi es M$ :buf: :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Exactamente, que los servidores no se pagan solos:buf: y en cuanto a la exclusividad, M$ y $E no se pusieron de acuerdo todavia con la cuota del live y la del juego por eso no sale al mismo tiempo en las 2 consolas junto con pc, porque creo que pagar la cuota del live + la del juego seria medio un timo XD pero bueno asi es M$ :buf: :hola:
Yo creo que hay muchos más problemas aparte de ese, imaginate, si microsoft hasta censura la palabra linux de sus foros, como para dejar que sus usuarios puedan interactuar con la competencia en un juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hablais coom si fuera bueno el FF XIV, un juego de rol de pagar por cuotas ( solo por esto ya no merece la pena..... a claro, que se llama final fantasy )
no me extraña que tarde o temprano salga en 360, pero en fin, como dije es un juego sin importancia ( y no lo digo por que sea o no exclusivo ) de pagar por cuotas es un timo pero como dije se llama final fantasy y ya por esto es dios
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
realmente ya no me importa.... que lo hagan multi... que lo saquen hasta para la wii si quieren, porque eso ya no es final fantasy, es un mmorpg mas del monton con un nombre demasiado bueno
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
hablais coom si fuera bueno el FF XIV, un juego de rol de pagar por cuotas ( solo por esto ya no merece la pena..... a claro, que se llama final fantasy )
no me extraña que tarde o temprano salga en 360, pero en fin, como dije es un juego sin importancia ( y no lo digo por que sea o no exclusivo ) de pagar por cuotas es un timo pero como dije se llama final fantasy y ya por esto es dios
Claro, es un timo mantener unos 10-20 servidores que cada uno alberga de media a 2000 jugadores al día y que suelen tener unos 30 mil jugadores, a los que hay que hacer mantenimientos de manera muy frecuente, tener GMs las 24 horas del día (Repartiéndose entre USA, Europa y Japón) y ademas ofreciendo servicios de asistencia técnica para cualquier problema, además de un montón de contenido nuevo con frecuencia, que en cualquier juego que no sea MMORPG pondrían de pago por un dineral. (Un timo es ponerle cuotas a un RPG con coop online, no a esto)

Lo que cuesta el juego solo les vale para cubrir el gasto inicial que supone el juego, todo lo demás cuesta un montón, y tienen equipos de desarrollo trabajando para el juego diariamente aún despues de haber sido lanzado, para que la experiencia jugable siempre ofrezca alicientes nuevos, y de alguna manera tendrán que cubrir esto, porque no es un juego normal, es un MMORPG y de gran presupuesto, pueden o ponerle cuotas o hacerlo gratis pero a costa de limitar mucho a los jugadores que no pagan por mierda-objetos, el que sea gratis está bien para el que quiera probar el juego sin más, pero para el que quiere jugar de manera frecuente es una auténtica mierda, a parte de que con las cuotas todo el mundo tiene las mismas posibilidades en materia de objetos y demás.

Pero viendo lo visto, no me extraña que el 99 % de los desarrolladores de MMOs suden de las consolas, Square es bastante valiente sacando un MMORPG de este calibre en consola y PC a la vez y de forma mundial, algo que nadie tiene el valor y las narices de hacerlo (ni siquiera la todopoderosa Blizzard cough) pero nosotros les llamamos timadores. bien...

Saludos.

Añadir que me encantaría que saliera en 360 también, más usuarios jugando a la vez xD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
realmente ya no me importa.... que lo hagan multi... que lo saquen hasta para la wii si quieren, porque eso ya no es final fantasy, es un mmorpg mas del monton con un nombre demasiado bueno
Como sea parecido al FFXI me da que, de mmorpg del montón con nombre demasiado bueno nada eh? xDDDD
 
Superior