¿Es seguro comprar en Game.es?

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
He estado mirando por game.es y puedes comprar juegos, lo que no se es como va y como se paga. Espero que alguien me pueda ayudar. Y si alguien compra y es fiable.

Salu2
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
es totalmente seguro, te llega al dia siguiente o al los 2 dias por SEUR y puedes elegir la forma de pago
contrareembolso o con tarjeta de credito. si compras algo que vale mas de 50 € y pagas con tarjeta el envio es gratis

saludoss
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Es seguro; y la forma de pago es con tarjeta. Aunque yo prefiero comprarlos en la misma tienda.

Saludos !
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo siempre compro en el Game tienda que pienso que es mas fiable y lo tengo enseguida el juego...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Pero los pagas desde la web o tienes que ir a correos? esque de este tema mucho no entiendo. Gracias por la info.
Salu2
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
te lo traen a casa
pagas desde la web con la tarjeta y te lo traen a casa, no tienes que ir a correos, o si quieres contrareembolso te traen el paquete a casa y le pagas al que te trae el paqueteno en correos tampoco
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
yo hace poco he comprado dos juegos y me llegaron a los 2 dias lo malo es que como yo page a contrrembolso te cobran como 4 euros mas.....y eso es una mierda , no se por que hacen eso.... pero tranqui que te llega en buen estado.
 
Superior