¿Es seguro comprar en zavvi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Quería saber si es seguro comprar en www.zavvi.com
Me quiero pillar el fifa 2012 pero no estoy muy seguro de comprar en zavvi

Darme vuestra opinión por favor! muchas gracias!:hola:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@pajano dijo:
Quería saber si es seguro comprar en www.zavvi.com
Me quiero pillar el fifa 2012 pero no estoy muy seguro de comprar en zavvi

Darme vuestra opinión por favor! muchas gracias!:hola:
es fiable, pero simpre ahi un riesgo. va a tardar basntante mas que si por ejemplo lo pides en amazon.

de todos modos si no te fias mucho sobre compras en internet hazte una tarjeta de debito prepagao y asin solo hayn dinero para comprar y si pasa algo, pos no te podran mas de lo que haya en la tarjeta. hace 5 dias me he hecho yo una de estas y esta muy bien.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@pajano dijo:

es fiable, pero simpre ahi un riesgo. va a tardar basntante mas que si por ejemplo lo pides en amazon.

de todos modos si no te fias mucho sobre compras en internet hazte una tarjeta de debito prepagao y asin solo hayn dinero para comprar y si pasa algo, pos no te podran mas de lo que haya en la tarjeta. hace 5 dias me he hecho yo una de estas y esta muy bien.
para los idiomas de los juegos te metes en:http://www.juegosalmejorprecio.com/ y esta todo de todo.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
He pedido más de 15 juegos ahí (contando 2 o 3 para un par de amigos), y no he tenido problemas.

El "único problema" fue que el NFS Hot Pursuit me tardó 3 semanas, pero llegó :D, y otros juegos, en 3 días laborables ya los tenían en casa :ein:

Es muy fiable.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
He comprado tanto juegos, como música y sin problemas, si lo tienen en los almacenes, tarda como mucho una semana.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo he comprado la tira de juegos en zavvi y el unico problemilla que tuve fue un juego que me tardó cerca de las 3 semanas pero llegó (fue el año pasado en pleno verano cuando correos está de capa caída).

El "problema" de Zavvi es que los envíos son por correo ordinario y son factores externos a la propia Zavvi lo que tarde en llegar. A mi normalmente, me tardan 5 o 6 días laborables. Amazon creo que hace los envíos certificados o algo (no lo se porque nunca he pedido algo alli)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo e pedido en zavvi.es y man tardao los envios de 2-3 semanas es lo que me tardo fifa11 el año pasado...ayer reserve el f12011 en zavvi.es por 38,95€ aver como se portan,aunque ya hace unos 3 o 4 meses que no compro en zavvi.es y compro en amazon xk por 4€ o 5€ mas lo tengo en 3 dias merece la pena...salu2!!
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Yo tengo 13 juegos, del los cuales 10 han salido de Zavvi, para mi es la mejor página para comprar de importación.
Me tardaron en llegar entre 5 y 10 días, excepto el Gran Turismo 5 que me tardó un mes, pero ponía en la página pendiente de recibir stock, así que estaba sobre aviso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Samu414 dijo:
@kukuku dijo:

game tarda menos de 2 dias :hola:
ademas en zavvi que tarden 1 semana es un milagro, porque suelen tardar el doble
Game la español tarda eso, no la de UK. Y Xtralife supera a GAME con diferencia. Además de tardar lo mismo, siempre dan regalos en los pedidos.
Y zavvi es una tienda de UK, por eso lo que tarda. Llevo casi 140 juegos y te puedo asegurar que desde que salió la consola (que es el tiempo que llevo importando) nunca me ha tardado un juego más de 7-10 días (incluso me han llegado en 4).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior