¿Es verdad que la PS3 slim es peor que la PS3"Fat"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Esque he leido por ahi que la PS3 slim es peor que la "fat" y me gustaria saber si es verdad o si no. Gracias.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3
Karma
12
En cuanto a memoria es mejor la slim que tienen 250gb y 120gb y cuando salga move el 15 de septiembre pondrán packs con la slim de 160gb y 320gb quitando las anteriores. La decisión es tuya ¿quieres más memoria? ¿tienes poco espacio para ponerla? pues en ese caso la slim. Yo tengo la slim de 250gb y estoy encantado y además no creo que al mejorarla sea peor sino mejor yo también he oído que la fat tiene más problema en que le salga la luz amarilla y en la slim antes de que te salga dicha luz(que es por problema de sobrecalentamiento) te avisa antes y se apaga sola y no la puedes encender en 1 hora como poco. Espero que te sirva!
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
En cuanto a memoria es mejor la slim que tienen 250gb y 120gb y cuando salga move el 15 de septiembre pondrán packs con la slim de 160gb y 320gb quitando las anteriores. La decisión es tuya ¿quieres más memoria? ¿tienes poco espacio para ponerla? pues en ese caso la slim. Yo tengo la slim de 250gb y estoy encantado y además no creo que al mejorarla sea peor sino mejor yo también he oído que la fat tiene más problema en que le salga la luz amarilla y en la slim antes de que te salga dicha luz(que es por problema de sobrecalentamiento) te avisa antes y se apaga sola y no la puedes encender en 1 hora como poco. Espero que te sirva!
Y si no pillate una de 120 gb y le compras un disco de 500 gb que sale por unos 50€.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Son iguales, la slim dicen que consume menos electricidad y respecto a los discos duros le puedes poner el de la capacidad que quieras yo tengo la fat (para mi gusto la mas bonita :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:) de 40 y le he puse hace un año 500 de disco duro.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
Mi opinion prefiero la ps3 la normal,aunque valla menos rapido pero se calienta menos.
Lo bueno de la slim es que es un poco mas rapida y la capacidad de gb,pero si quiero
me puedo pillar un disco duro facilmente.
salu2
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Mi opinion prefiero la ps3 la normal,aunque valla menos rapido pero se calienta menos.
Lo bueno de la slim es que es un poco mas rapida y la capacidad de gb,pero si quiero
me puedo pillar un disco duro facilmente.
salu2
Desde cuando la Slim se calienta más que la FAT? XD
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Yo he leido que han hecho como un experimento y que la fat es mas resistente que la slim. Si quieres resistencia pues la fat y si quieres memoria pues la slim. Estas navidades haré 2 años con mi fat y para celebrarlo le cambiaré el disco duro. A mi aun no me ha dado problemas xD
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
tienes una slim?,La malloria de mis compañeros la an tenio que cambiar.
Yo si tengo una Slim, y muchos de mis amigos, y no la han tenido que ir a cambiar, es como si yo ahora digo que se calienta mas la FAT, porque tengo amigos que la han ido a cambiar, puede ser casualidad o no, pero eso no es una evidencia.
Yo creo que se calienta lo mismo.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
No os penseis que porque sea slim mas nueva va a ser mejor que la fat y han solucionado los problemas todo lo contrario sino fijaros en la de 60gb 4usbs compatibilidad ps2 etc .. cada vez ahorran y escatiman mas en calidad con las piezas y por eso a bajado tanto su precio. Yo creo que la mejor fue la fat de 60
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo unico bueno de la slim es el tamaño, la capacidad y que consume menos..... x todo lo demas han bajado la calidad para que sea mas barata
--- [ Añadido ] -----
no es peor la slim que la fat. yo tengo las dos y me van como la seda .)
y xq tienes dos????
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior