Escapa! El minijuego que entrena a los pilotos americanos. ¿Puedes superar mi record?

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
jajajaj que vicios a este juego en clase de informática
lo bueno es que en clase utilizamos un w95 que se cuelga constantemente y pega unos saltos increibles jajjajaj
que dificil es con el raton de mi portatil xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya lo pusieron hace un tiempo, según ponía creo recordar que esta prueba se la hacen pasar a unos astronautas o algo así..

Yo no tengo paciencia para estas cosas... xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
no me creo que esa captura sea tuya... queremos algo que lo confirme
la resolucion y el tamapño no concuerdan con una captura de pantalla normal
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@inakileka dijo:
no me creo que esa captura sea tuya... queremos algo que lo confirme
la resolucion y el tamapño no concuerdan con una captura de pantalla normal
+1 Yo tampoco me lo trago y mira que he jugado a este juego

Mira lo que he encontrado solo con buscar un poquito en google

Este truco es muy sensillo solo se necesita el:
Cheat Engine 5.5(No Importa que sea 5.5).
Haz click en la lucesita que cambia de color Rojo Verde Naranjo.
despues elige tù navegador.
Haz Click en Enable SpeedHack,Pon 0,0.
Haz Click en Apply.
y vuelve al Juegò de Escapa! espera todo los minutos o segundos que quieras y viste?...
ahora publicalo en Facebook y Lucete con tùs juegos Hackeados. :)
Buscanos por Mod YeaH en Facebook.
Y además en wikipedia

There are several ways to "hack" Escapa. One—the easiest—is to begin the game, but then right click, and select "Properties". The game will pause, but the timer will continue. This method does not work on all web browsers, as it requires a "Properties" option when the right mouse button is clicked. You can also right click on page info and this will stop the game as well. Also, one may click and hold on to the 'x' button in the top right of the window, as it will cause the game to freeze and the timer to continue on. A more complex way is to reduce the processing speed of the Central Processing Unit (CPU) through the BIOS, or physically through the motherboard. Then the movements would be calculated slower, reducing the speed at which Escapa runs; a drawback to this is that all processing will slow down, not just the game's.[5]

It is also possible to edit the Javascript.[6]
P.D: Mi record estaba en 19 segundos o asi
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
@Dark_Raziel dijo:
@inakileka dijo:

+1 Yo tampoco me lo trago y mira que he jugado a este juego





P.D: Mi record estaba en 19 segundos o asi
joder mira que sois incredulos...no lo he hackeado ni nada de eso...el truco es bastante mas sencillo. Si os fijais los bloques azules siempre se mueven igual en todas las partidas asi que con tener una buen memoria y saber por donde pasan los bloques es suficiente
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia


No conseguí hacer más que esto, es dificilísimo!
Al principio sigo unos patrones y hago todo el rato lo mismo, pero llega un momento que no paro de mover el cuadrado para todos lados a lo loco jajaja

P.d: no sé si se ve la imagen, son 25.307seg adjunto el link http://img801.imageshack.us/i/escapa.jpg
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@supermag2 dijo:
@Dark_Raziel dijo:

joder mira que sois incredulos...no lo he hackeado ni nada de eso...el truco es bastante mas sencillo. Si os fijais los bloques azules siempre se mueven igual en todas las partidas asi que con tener una buen memoria y saber por donde pasan los bloques es suficiente
Ya ya, si se que van siempre en el mismo orden pero veo complicado recordar todos y cada uno de los movimientos durante 3 minutos y 20 segundos...vamos que no me lo creo xD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
@Dark_Raziel dijo:
@supermag2 dijo:

Ya ya, si se que van siempre en el mismo orden pero veo complicado recordar todos y cada uno de los movimientos durante 3 minutos y 20 segundos...vamos que no me lo creo xD
recordar algo que dure 3 minutos y pico no es muy dificil (coreografias,canciones...) y ademas no te creas que me ha salido a la primera ni a la segunda ni a la 100....solo que esta semana santa he tenido mucho tiempo libre XXXD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Top Mundial (2008) del juego este:
1 Benjamin Murphy 125
2 neomar 107.26 VENEZUELA
3 Th3-822 99.472 VENEZUELA
4 Tavito129 93.703 Caracas, VENEZUELA
5 Gwen Stacy 85.034 MEXICO

Tus 199 segundos no me los creo :S
 
Superior