España multada por juego duro en la final!!

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
BUeno,esto me parece increible...

España y Holanda han sido multadas por el excesivo número de tarjetas que vieron sus jugadores el pasado 11 de julio en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, disputada en el Soccer City de Johannesburgo, y en el que ganó el conjunto de Vicente del Bosque por 1-0.

La Federación Holandesa deberá pagar casi 14.500 dólares después de que fueran amonestados ocho jugadores, Robin van Persie, Mark van Bommel, Nigel de Jong, Giovanni van Bronckhorst, Arjen Robben, Gregory van der Wiel y Joris Mathijsen, y John Heitinga fuera expulsado después de ver dos amarillas.

Mientras tanto, el colegiado inglés Howard Webb, que dirigió la final, amonestó a los españoles Carles Puyol, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, por lo que la RFEF deberá pagar 9.650 dólares.

El reglamento disciplinario establece como mala conducta del equipo cuando al menos cinco de sus jugadores son amonestados.

Fue la final de un Mundial en la que se mostraron más tarjetas amarillas, al superar las seis de la final de México'86 entre Argentina y Alemania

http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/seleccion/1280835785.html
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Y el que le pego la patada a alonso en el pecho va a ir a la carcel no?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
me parece acojonante, que digan los de la fifa que fuman que yo tambien quiero.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
La FIFA no tiene ninguna culpa de que haya una norma que a las 5 tarjetas se sancione al equipo, la culpa la tiene el arbitro que era el mas malo que podia haber en el mundial, seguro que arbitro la final a cambio de un bocata

"El reglamento disciplinario establece como mala conducta del equipo cuando al menos cinco de sus jugadores son amonestados."

Me parece buena norma para buscar el Fair play y el juego limpio, pero si el arbitro decidio sacar 5 o mas tarjetas al equipo que menos faltas hizo en el mundial, ay que apechugar y no echarle la culpa a la FIFA, si no al arbitro.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
La FIFA no tiene ninguna culpa de que haya una norma que a las 5 tarjetas se sancione al equipo, la culpa la tiene el arbitro que era el mas malo que podia haber en el mundial, seguro que arbitro la final a cambio de un bocata
a vale, habia entendido que habia tomado la decision la uefa, pero bueno, holanda encima de cerdos, protestaban todo al arbitro, y españa, si no me equivoco fue el equipo mas limpio del torneo.....si esque las palabras sobran
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
la mafia fifa vuelve actuar diooooos pero es que son ganas de tocar los huevos cada dia mas tonterias.
La FIFA simplemente aplica reglamento para que se siga cumpliendo, si no lo aplicara veriamos partidos con 10 tarjetas por equipo...

Porfavor parar de criticar a la FIFA.... me parece que no habeis leido bien...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
La FIFA simplemente aplica reglamento para que se siga cumpliendo, si no lo aplicara veriamos partidos con 10 tarjetas por equipo...

Porfavor parar de criticar a la FIFA.... me parece que no habeis leido bien...
algo parecido hay tambien en la liga bbva no? o algo de eso habia escuchado
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
No veis parecido a la FIFA con la FIA,lo digo por las tonterias que sueltan ultimamente.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
"Juego sucio y por comprar árbitros, es una vergüenza, han ganado el peor Mundial de la historia con la peor Selección que se recuerda..."

¿Exagerado?, como se nota que no os pasáis por el foro de Marca, allí hay mucho Argentino aburrido y resentido.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La FIFA no tiene ninguna culpa de que haya una norma que a las 5 tarjetas se sancione al equipo, la culpa la tiene el arbitro que era el mas malo que podia haber en el mundial, seguro que arbitro la final a cambio de un bocata




Me parece buena norma para buscar el Fair play y el juego limpio, pero si el arbitro decidio sacar 5 o mas tarjetas al equipo que menos faltas hizo en el mundial, ay que apechugar y no echarle la culpa a la FIFA, si no al arbitro.
Pero es que una tarjeta es por quitarse la camiseta Iniesta en el gol,y otra Xavi,cuando Holanda iba a lanzar una falta(Robben hizo lo mismo sin sanción)

Esto es un cachondeo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Vaya basura, supongo que a De Jong le caeran trabajos forzados durante 5 años no¿?

pfff mierda de Fifa, entre que no quieren las tecnologías para evitar errores, entre Platiní, Angel María Villar y demás sinvergüenzas nos están jodiendo el deporte más bonito del mundo ...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno,pues nada,a De Jong yo le pondria que pagara millones de dolares por esa patadita,estos de FIFA estan un "poquito" mal de la cabeza.....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Estos de la fifa....tienen una norma de multas para al que le saquen mas de 5 tarjetas....y no tienen una norma para castigar una agresion que podria haber ocasionado un disgusto de los gordos.

En fin..que podemos esperar de un organismo que llena el mundial de arbitros paletos para tenerlos contentos a sus paises para que no protesten...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si hombre, que nos paguen a nosotros, el cabronazo ese que creía que podía gritar esparta y tirar a xavi al pozo de una patada... ¬¬

Jugamos limpio, pero esque nos provocaron lo suficiente como para devolverselas todas... y fuimos limpios aún así, no devolvimos casi nada en comparación
 
Superior