Especial Aida ( en el que saldra Belen Estaban )

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Belén Esteban llegará al barrio de Esperanza Sur para pedir a Soraya que deje a Aidita asistir a una fiesta de pijamas que organiza para su hija Andreíta. No obstante, un altercado entre las niñas en la celebración hará saltar las chispas entre ambas familias.




 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lei que los guionistas de la serie, le reducieron el texto y le pusieron texto mas facil de aprender porque siempre fallaba y hacian demasiadas tomas.. que piva mas tonta, solo la quieren por haber estao con el torero ese, porque sino.. de estudios que tiene no se sabe jajaja
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Como decía Ángel Martín, la tía que se hizo famosa por tocarle la "chorra" a un torero.

PD: Asco de tía.:rototepega:
 
J

JBC

Como siguan saliendo cameos ``chorras´´esta serie , se va a la deriva ,; acordaros de lo que os digo .
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
por mucho q joda, la esteban vende y eso, telecinco, lo tiene mas q aprendido... hoy veremos su cameo en una gran serie, esperemos q como minimo el capitulo sea decente.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero bueno, cuántas cosas estoy oyendo aquí... ¿acaso esta serie en algún momento de su existencia ha valido para algo?.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Todos los programas de Telecirco son una GRAN MIERDA, Mujeres, Hombres y.... De Buena Ley, Salvame, Salvame Deluxe, La Noria, GH.. No se salva ninguno de verdad, es patético. Ojalá se hundan todos, pero lo peor es que eso no pasará porque a la "gente" les gusta ver esa gran montaña de MIERDA. No hay ningún programa educativo.

PD: ABAJO LA ESTEBAN!!!:baaa::rototepega:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@JANFREY dijo:
Pero bueno, cuántas cosas estoy oyendo aquí... ¿acaso esta serie en algún momento de su existencia ha valido para algo?.
Independientemente de que vea Aida o no, respeto tu opinión, como todas las opiniones y sé que estás dando la tuya, muy respetable. Pero también hay que entender que hay que respetar el gusto de los demás.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
pues al contrario de lo que todo el mundo a mi belen esteban no me cae mal...me pego un par de flagelos no? una cosa es el pgroama salvame que la verdad que vaya telita.....yo queriendo ver por ej, la revuelta de los egipcios en alguna tele y ninguna lo daba..el salvame eso si sus 5 horas no se las quita nadie..lo tuve que ver por aljazeera en internet...pero lo q es belen esteban no me cae mal..y todos estos que la critican creo que todos absolutamente todos saldrian perdiendo en una guerra dialetica con ella aunq no haya estudiado nada xD
 
Superior