Esta pagina es de fiar? ayuda con compra de PC

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hola bueno quisiera que me digan si esta pagina es de fiar.... y tambien si los precios son buenos en relacion al producto que ofrecen

http://www.info-computer.com/

lo que pasa es que tengo un ordenador que es un pepino, 256Mb de RAM y 80GB de disco duro y va mas lento que un desfile de cojos y eso que lo he formateado hace poco, yo no se mucho de ordenadores pero supongo que sera por la antiguedad(unos 3 o 4 años mas o menos) y bueno quiero comprar uno nuevo, con uno 1Gb de Ram y 160Gb de disco duro me vale y solo tengo 150€ XD, esta bien esa pagina o ahi alguna otra en donde pueda encontrar mejores precios?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Sinceramente, el diseño y la maquetación de la página no da mucha confianza.

Mira en dynos.es
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Hola bueno quisiera que me digan si esta pagina es de fiar.... y tambien si los precios son buenos en relacion al producto que ofrecen

http://www.info-computer.com/

lo que pasa es que tengo un ordenador que es un pepino, 256Mb de RAM y 80GB de disco duro y va mas lento que un desfile de cojos y eso que lo he formateado hace poco, yo no se mucho de ordenadores pero supongo que sera por la antiguedad(unos 3 o 4 años mas o menos) y bueno quiero comprar uno nuevo, con uno 1Gb de Ram y 160Gb de disco duro me vale y solo tengo 150€ XD, esta bien esa pagina o ahi alguna otra en donde pueda encontrar mejores precios?
no se que decirte... pero eso para nada es un pepino:douh:

comprate un portatil de esos pqueñitos que cuestan 200 lereles
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
vienen aqui a decir chorradas al final nadie me ha ayudado xD
pues muchas chorradas no se dicen en laps3... te vas a otros foros como el "nombradísimo" (no quiero hacerle publi XD) y ahí es imposible abrir un tema sin que te digan que te gusta comer po..as o critiquen tu vida....

y sobre la página, tal vez no me he fijado lo suficiente pero no dice nada de una dirección real. Si la encuentras y te responden al teléfono con cierta seriedad, puede ser fiable. Además, ten cuidado que parece muy barato pero no incluye ni el IVA ni gastos de envío
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Con ese dinero no haces mucho la verdad. Te recomiendo pccomponentes, como ya ha hecho otro usuario. Puedes encontrar buenos ordenadores por 500€. Intentar ampliar ese pc solo te servirá para tirar el dinero.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Si tienes un amigo informático, por 300€ te puede montar un PC que te rularía el Crisis 2 en gráficos altos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si tienes un amigo informático, por 300€ te puede montar un PC que te rularía el Crisis 2 en gráficos altos.
Si hombre si, el Crysis 2, que no se sabe los requisitos minimos, te va a rular en un PC de 300 euros... ademas a tu amigo se le debe de dar bien robar en almacenes o tiendas :eek:lee::eek:lee::douh::douh:

La pagina puede ser una opcion mas, yo desde luego no la he usado, por eso no podria decir nada bueno ni malo.Si desconfias lo mejor que puedes hacer es mirarte otras paginas mas conocidas.


Saludos!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Si hombre si, el Crysis 2, que no se sabe los requisitos minimos, te va a rular en un PC de 300 euros... ademas a tu amigo se le debe de dar bien robar en almacenes o tiendas :eek:lee::eek:lee::douh::douh:

La pagina puede ser una opcion mas, yo desde luego no la he usado, por eso no podria decir nada bueno ni malo.Si desconfias lo mejor que puedes hacer es mirarte otras paginas mas conocidas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Evidentemente lo he exagerado bastante, pero el primer Crisis sí, comprobado 100% por mí.

Hombre, tenía sus bajadas de FPS...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Si hombre si, el Crysis 2, que no se sabe los requisitos minimos, te va a rular en un PC de 300 euros... ademas a tu amigo se le debe de dar bien robar en almacenes o tiendas :eek:lee::eek:lee::douh::douh:

La pagina puede ser una opcion mas, yo desde luego no la he usado, por eso no podria decir nada bueno ni malo.Si desconfias lo mejor que puedes hacer es mirarte otras paginas mas conocidas.


Saludos!!!!!!!!!!!!!

comprar en paginas mas conocidad pero dime cuales pues es que solo tengo 150€ XD

--- [ Añadido ] -----
primero - si que te han ayudado
2segundo estas haciendo spam
tercero- ampliate el pc . , por que macho pillar un pc de 150 euros con los tiempos que corren :palmas::palmas::palmas:

a mi el tio del cyber que es un crack en ordenadores me ha dicho que le me lo puede ampliar pero que mas barato me sale comprarme un PC nuevo -_-
 
Última edición:
Superior