Estafa con dni

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Pues eso, hoy e ido a la movistar y me dicen que mi contrato no se a podido hacer por que noseque y que llamemos al servicio tecnico, alli tienen a mi madre 20 minutos con la p**a musiquilla y le dicen que no se a podido hacer por que debemos 230 euros que ingreso un tal Benito, que mi madre perdio el dni y de momento estamos a la espera.
Alguna solucion?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Denuncia, y además rápido. Ahora está de moda no devolver el DNI y usarlo para cualquier gasto.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Que mi madre perdio el dni y un tal benito lo a usado, se ha echo de movistar y ahora debemos 220 euros
--- [ Añadido ] -----
Denuncia, y además rápido. Ahora está de moda no devolver el DNI y usarlo para cualquier gasto.
Ahora tenemos que mandar un fax con el dni de mi madre para no se que....estamos a la espera.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si a mi los de moviesta tambien me han tocado los wbs con la musiquita. XDXDXDXDXD
Pero nunca me ha pasado lo del DNI.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
O tu madre es muy masculina o Benito muy femenino XD

Fuera de tontunas, no entiendo como no se fijaron en la foto, y no entiendo como se puede contraer una deuda de 230 euros con Movistar solo con el DNI.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Aunque use ese dni,eso debe de estar asociado a un numero de cuenta,y solo puede ir el titular....
Denunciarlo,porque la culpa es de la compañia de telefonos,por no exijir al titular,a la hora de realizar el contrato...
Como es posible que un desconocido,vaya con un dni que no es el suyo,abrir un contrato a nombre de ese dni,y que se le asocie con el mismo numero de cuenta,sin estar el titular del dni presente?
Negligencia por parte de la compañia,donde ademas necesitan la firma del dueño del dni en el contrato!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Aunque use ese dni,eso debe de estar asociado a un numero de cuenta,y solo puede ir el titular....
Denunciarlo,porque la culpa es de la compañia de telefonos,por no exijir al titular,a la hora de realizar el contrato...
Como es posible que un desconocido,vaya con un dni que no es el suyo,abrir un contrato a nombre de ese dni,y que se le asocie con el mismo numero de cuenta,sin estar el titular del dni presente?
Negligencia por parte de la compañia,donde ademas necesitan la firma del dueño del dni en el contrato!
Si cuando fuimos a darnos de alta, ni miraron el dni de mi madre, dijo los numeros y ya esta, mañana vamos a denunciar.
 
Superior