¿este mp del foro es de fiar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, me acaba de llegar un mp a este foro, diciendome si quiero ganar una ps3, y me indica un link, para poner mis datos personales y todo eso, y un perfil, que se llama laps3 administrador, muy raro, no se considera spam eso?, que yo me aclare, porque pedir datos personales, es muy raro y mas en un mp del foro, a alguno mas le ha llegado dicho mensaje? saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
. . . :douh:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
buenas, me acaba de llegar un mp a este foro, diciendome si quiero ganar una ps3, y me indica un link, para poner mis datos personales y todo eso, y un perfil, que se llama laps3 administrador, muy raro, no se considera spam eso?, que yo me aclare, porque pedir datos personales, es muy raro y mas en un mp del foro, a alguno mas le ha llegado dicho mensaje? saludos.
ami tb me llego, y lo acabo de rellenar :buf:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@kaiser ice Un poquito raro si ha sido el mensaje, cuando hablan de llamarte para confirmar los datos que les aportas y es claramente con intención de inundarnos de publicidad.

Un saludo compañeros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi ese mensaje no me lo han mandado pero conozco de personas que si que se lo han mandado...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi, pero me decía que era un secreto solo para mi :(

:mentira:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me llego a mi tambien, viniendo de JoseLuis es fiable lo que pasa es que no me da la gana darle mis datos reales a 3º personas por tanto paso de rellenarlo, pero fiable es, lo unico que pueden mandarte publi por correo e incluso postal si quieren.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No, es una conspiración para localizarte. Durante la noche entrarán a tu casa y te robarán todo objeto de valor que tengas. :roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí no me lo han mandado, no me quiere ni LaPs3 :eek:
Es un mensaje automático de una de las cuentas de administración del foro supongo, no te llegan esta clase de MPs si en uno de los anteriores marcaste que no querías recibir más mensajes de éste tipo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
buenas, me acaba de llegar un mp a este foro, diciendome si quiero ganar una ps3, y me indica un link, para poner mis datos personales y todo eso, y un perfil, que se llama laps3 administrador, muy raro, no se considera spam eso?, que yo me aclare, porque pedir datos personales, es muy raro y mas en un mp del foro, a alguno mas le ha llegado dicho mensaje? saludos.
Pues a mí no me ha llegado... Tu piensa que los sorteos y cosas de esas las ponen en portada.

Yo no me fiaría de poner datos personales que luego pueden llegarte movidas de publicidad y cosas de esas.

Aun que siempre puede aclararlo alguien de la administración.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
A mí no me lo han mandado, no me quiere ni LaPs3 :eek:
Es un mensaje automático de una de las cuentas de administración del foro supongo, no te llegan esta clase de MPs si en uno de los anteriores marcaste que no querías recibir más mensajes de éste tipo.
lo raro es que es el primer mensaje de ese tipo, por eso me extraña, muy raro todo.... a ver si pueden aclararlo, porque un mp, con publicidad seria un poco spam
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
lo raro es que es el primer mensaje de ese tipo, por eso me extraña, muy raro todo.... a ver si pueden aclararlo, porque un mp, con publicidad seria un poco spam
LaPS3 es el primer user o el segundo de este foro. Él como si te quiere llamar marica por MP :elefante:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo por el momento esperare a ver mas opiniones de ustedes o en su caso de jose luis y luego ya vere si lo relleno o no
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
lo raro es que es el primer mensaje de ese tipo, por eso me extraña, muy raro todo.... a ver si pueden aclararlo, porque un mp, con publicidad seria un poco spam
No ves que el foro esta cambiando en muchas cosas ultimamente, sale en anuncios, cambian cosas, a lo mejor lo siguiente es hacernos publi y demas de 3º y publicitar concurso de paginas de spam.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior