este pc es bueno para jugar?

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
pues estaba mirando i yo no lo veo mal pero no entiendo mucho de tarjetas graficas i eso i por eso queria saber vuestras opiniones:
-Si vale la pena su precio
-Si con el precio de 529 i sus caracteristicas podre jugar a juegos como COD MW2 o AC2 i juegos asi ( sino decidme que juegos podria jugar con su potencia)
...
os dejo el link para que podais verlo( me decanto por las dos premeras columnas, las de 529 i 599, porque los otros ya suben bastante el precio)
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/inspiron-580/pd.aspx?refid=inspiron-580&s=dhs&cs=esdhs1

Gracias por todo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Si que puedes jugar a esos que tu dices. Pero de aquí a 4 años está obsoleto. Te recomiendo montártelo tu mismo por partes. Acude a una tienda APP Informática de tu ciudad, ellos te asesorarán y le lo montarán ellos. Es la mejor opción. Ya que eliges tu todo y encima no tienes que pagar a las marcas como Dell, HP, Acer...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pero si yo no entiendo y no se lo se explicar muy bien, ellos ya sabran que piezas ponerle?
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
si, te preguntarán cuanta pasta piensas gastarte y que es lo que necesitas. Ellos te darán gratuitamente la lista de piezas y cuanto te va a costar. Si estas de acuerdo les das el dinero, ellos te piden todas las piezas y te lo montan. Solo te cobran por el montaje, que nunca sobrepasa los 50 euros.

Un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Y unas piezas que sean buenas ( para jugar a juegos como los mencionados antes y que dentro de unos años no quede anticuado) cuanto me puede costar toda la torre entera?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Entre 500-600 € Todo depende de si le quieres meter pijadas como una refrigeración muy potente. Una gráfica con HDMI para jugar en televisores y además HD... Eso es lo que va a variar el precio. Pero no te preocupes. El precio entra entre los 500 - 600 €
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
pues dispongo de 600€, podria llegar a 700 € si el pc fuese muy muy bueno
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
yo me he pillado 1 hace 1 mes o asi, y me gaste 350 pabos, lo pille en pccomponentes un dual core con 2 gb de ram pq en casa tenia mas ram y una nvidia 9600 ddr3 (con hdmi) q va como la seda para ser de gama baja , lo demas es bastante normalito eo si me pille una placa q me admita procesadores quad para un futuro si es q lo quiero ampliar.

Los juego q he probado al maximo rendimiento de graficos son:
EL batman , el dragon age, el ego draconis, el avatar, el borderlands entre otros, todos al maximo, y van de lujo .
 
Superior