Esto es bueno ?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Que si c***!! que me estais liando a mi también...!! entonces apago el sistema y con la luz roja, le doy al off en la regleta ok?
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
@dkmixel dijo:
Bueno gente pues tengo mi Ps3 enganchada a una alargadera de esas con un boton de encender y apagar,y mi pregunta es que si es bueno estar encendiendo y apagando la ps3 de la corriente, osea de todo ;D Espero que me haya expresado bien! Saludos y gracias :D
eso no imflulle lo unico que seria mejor quitarla de la luz
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! me parto... Nada tan sencillo podia ser tan enrevesado... XD XD XD

A ver:

Paso 1.- apagamos la play desde el mando, o el boton táctil (la ps3 se apaga y queda la lucecita roja)
Paso 2.- Apagamos el botón trasero de la play (la lucecita roja se apaga)
Paso 3.- Cerramos el interruptor del alargo (se apaga la lucecita del propio alargo y queda todo totalmente desconectado de la corriente)
Paso 4.- Descansamos de una vez por todas, a sabiendas que nada malo podrá suceder, u ocurrir, a nuestras queridas pesetreses... Uff!!!

XD XD XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo siempre que termino de jugar desconecto su enchufe (Slim 120GB) asi descansa del todo sin pasar energia ni nada y hasta ahora no me ha dado problemas

Saludos :hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Muchas gracias! :) Y solo una aclaracion, la Ps3 Slim no la puedes quitar del boton de atras porque no tiene XD Gracias compañeros! :D
 
Superior