Esto se puede hacer o es trampa¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Buenas, quiesiera saber si hacen trampa algunos jugadores de uncharted 3, por hay algunos que llevan solo 1 o 2 horas jugando que llevan 10.000 o mas muertes con millones de dinero y encima en nivel 75, estamos hablando de esas estadisticas del modo competitivo no del cooperativo, por que tambien hay quienes en su estadisticas son practicamente iguales y en el cooperativo tienen muy pocas muertes hechas y no llegan a las 2 horas de este modo.
Tambien quiero saber si es posible ponerle a las armas 3 o 4 potenciadores a la vez, porque he visto gente que he cogido sus armas y tienen muchos potenciadores y encima el cargador es el triple de grande que uno normal, que tu te tiras para matarlo vaciando el cargador y ellos no les hace falt ani recargar para que te maten.
Y ya por último tambien he visto gente que llevan a parte de los potenciadores de las armas llevan tambien 7 potenciadores más.
Tambien he visto a gente que tira la granada desde la otra punta del mapa y te matan justo cuando te cae, cosa que me extraña ya que es imposible.
Y por ulyimo decir que hay partida en el que uno tira una granada y nunca explota sino que solo se queda pitando en el suelo
Y digo yo esto es hack o se puede poner uno tantos potenciadores y hacer estas cosas con las granadas?
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Poco hombre le llamo yo .. a esos Jugadores Online que solo con Trucos o Trampas avanzan.

Estoy arto de esa Gente en todos los Multiplayer.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Nada de trucos que, si hay algunos bugs y que si son empleados para malos usos, pero eso de los 3 o 4 boosters en cada arma es totalmente normal, yo tengo equipada la M9 de Marlowe que tiene 4 Boosters, igual con los potenciadores ya sea pies ligeros y demás, puedes llevar 2 más extras por la ayuda del sombrero (normalmente uno afecta y otro beneficia) por último la bomba que cae y explota es otro boost como recompensa de medalla, al tocar cualquier objeto explota. Ahora, por otro lado, en el modo cooperativo es totalmente distinto, yo solo tengo 10 cooperativos, 5 de aplastante para sacar la estrella y otros 5 más en aplastante ayudando a mis colegitas, nada que ver, soy nivel 75 del último legado y tengo menos de 4 horas viciao al cooperativo.

¿Qué nivel eres tú? Ojalá que haya ayudado con tú duda. :hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Buenas, quiesiera saber si hacen trampa algunos jugadores de uncharted 3, por hay algunos que llevan solo 1 o 2 horas jugando que llevan 10.000 o mas muertes con millones de dinero y encima en nivel 75, estamos hablando de esas estadisticas del modo competitivo no del cooperativo, por que tambien hay quienes en su estadisticas son practicamente iguales y en el cooperativo tienen muy pocas muertes hechas y no llegan a las 2 horas de este modo.
Tambien quiero saber si es posible ponerle a las armas 3 o 4 potenciadores a la vez, porque he visto gente que he cogido sus armas y tienen muchos potenciadores y encima el cargador es el triple de grande que uno normal, que tu te tiras para matarlo vaciando el cargador y ellos no les hace falt ani recargar para que te maten.
Y ya por último tambien he visto gente que llevan a parte de los potenciadores de las armas llevan tambien 7 potenciadores más.
Tambien he visto a gente que tira la granada desde la otra punta del mapa y te matan justo cuando te cae, cosa que me extraña ya que es imposible.
Y por ulyimo decir que hay partida en el que uno tira una granada y nunca explota sino que solo se queda pitando en el suelo
Y digo yo esto es hack o se puede poner uno tantos potenciadores y hacer estas cosas con las granadas?
Jajajajajajaja, ok, vamos rompiendo los mitos por partes...

1.- En las estadisticas in-game de este juego, cuando le das al ID de alguien y luego en esatdisticas te habre un recuadro donde te muestran sus horas jugadas, bajas, ratio, muertes etc etc, pues ese conteo de horas solo llega a 24 horas, es decir pasadas las 24 horas se resetea y empieza desde cero, es por eso que marca que con una hora son unos genios, la unica manera de ver sus horas reales jugadas es desde la web de Naughty Dog, esto pasa con el competitivo y cooperativo, asi que esta normal, yo con un minuto jugado puedo tenerlo todo, solo porque el reloj ya llego a 24 horas y se reseteo, nada mas.

2.- Habras visto mal, porque lo maximo de mejoras que pueden llevar las armas son 3, pero son armas que ya vienen predeterminadas asi, osea, no puedes ponerle tu las que quieres, entre ellas estan, la m9 de chloe que lleva laser, mayor zoom y recarga rapida, la g mal de elena que lleva cargadores ampliados, recarga rapida y laser, la ak de eddy que lleva laser, cargador ampliado y ampliacion de mira, la fal ss de talbot que lleva laser, cargador ampliado y recarga rapida...

3.- Y lo de las granadas que explotar nmediatamente al caer, tambien es posible y muy util, aca te va un tip de un veterano de Uncharted, para lograr esto en las granadas siempre tiralas al techo o alguna superficie que este sobre la cabeza de la persona a la que se la quieres tirar, porque al hacer esto, la granada impactara en el techo o en alguna viga (depende a que le apuntes) provocando que la granada detecte eso como un impacto y provocando que al caer explote inmediatamente al tocar el suelo o a tu rival... tambien es muy util que los tios que suben paredes y esas cosas y tu te das cuenta, les tires la granada a la orilla procurando que esta rebote en la orilla y que luego caiga, de esta manera la granada explotara al instante de tener contacto con el tio que este subiendo.

4.- Lo de la granada cuando se queda en el piso pitando sin explotar es porque: o el tio a la que se la tiraron esta lageado y explotara hasta que su conexion mejore o el tio al que se la tiraron se salio de la partida antes de que le explotara y la granada se quedo atascada...

Conclusion: Uncharted podra tener MUCHO lag, pero hacks ni de coña, a lo mucho que se ha llegado son glitch que fueron reparados por ND en su momento.

@Clon.n @dantexairuwen @Monscheche @wajeee @RQC_94
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior