Esto si es un golazo de falta!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si estais viendo el partido del Barcelona contra el Atletico. Sabreis a cual me refiero :)

Esto si es un golazo y una folha seca y no las tonterias de dos regalos del portero que le hicieron a CR9

PD: Moderadores se que va en Futbol y Deportes pero no puedo postear alli y lo tenia que decir.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Calla, que he perdido 600 créditos por esos 3 goles (de momento 3...). XD
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
El atlético no tiene defensa y encima el kun esta haciendo un poco el chorra. El barça le esta metiendo poco. (Soy madridista pero el buen fútbol se reconoce con honor)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Si estais viendo el partido del Barcelona contra el Atletico. Sabreis a cual me refiero :)

Esto si es un golazo y una folha seca y no las tonterias de dos regalos del portero que le hicieron a CR9

PD: Moderadores se que va en Futbol y Deportes pero no puedo postear alli y lo tenia que decir.
Ha sido un buen gol pero folha seca¿? esto si que es una folha seca :jeje::

 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
La verdad que es un golazo, y tampoco hay que desmerecer los de cr94 q aunque no me caiga bien, marca unos goles que tb son dignos de ver

Salu2!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
402
Karma
69
Ubicación
Fuengirola
GOLAZO???????????? En que mundo vivimos, se lo han metido por el palo del portero, esto es una cantada y no lo del portero del Zurich xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Y nada de CR94 ni Dani Alves, NAKAMURA, este si que es el amo XDXDXD, y si no me creeis mirad los dos golitos que le colo al ManU en la champions JOJOJO



 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior