Estoy intentado no dormir por mas de 24h ¿Que hago para quitarme el sueño?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que tengo entrenamiento todas las mañanas, pero hace una semana se me cambio el horario y suelo acostarme sobre las 6 y me es imposible levantarme a las 8 para irme a entrenar.

Estoy intentado aguantar hasta mañana dia 3 de Marzo hasta las 9 de la noche asi comer algo y dormirme, pero me va picando el sueño y aun me quedan muchas horas XD ¿Que me aconsejais? :douh:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ahora mismo las 4:33 AM

Es cierto lo de jugar habia pensado que mejor no por la vista, pero aun asi estoy delante del PC asi que estamos en las mismas XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ahora mismo las 4:33 AM

Es cierto lo de jugar habia pensado que mejor no por la vista, pero aun asi estoy delante del PC asi que estamos en las mismas, comprare redbulls por la mañana para tomarmelos despues de comer XD

PD: El foro que me lo puso arriba...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
puf... cafeina, por un tubo XD

yo tambien estoy como tu, tengo el reloj cambiado y me acuesto tardisimo...

esto de no trabajar te desajusta la vida pero una barbaridad:buf:
--- [ Añadido ] -----
Toma mucho Cafe, juega Play, mira tv, escuchar musica...
esas 2 no las aconsejo... te cansa la vista con lo que no veras tres en un burro en pocas horas
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo cuando quiero tirarme dias sin dormir, juego a la play o me pongo a ver pelis o anime XD
No es mala idea lo de las pelis o anime :) ¿Me recomiendas algun anime? Ahora mismo solo veo Bleach, One Piece, Naruto... No encuentro otra buena serie! o ya las he visto :(

CHISTE!

Si estas en un avion volando, y empieza a quemarse ¿por donde sales?
Por las noticias! XD (Es malo lo se :buf:)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Radish a ver si lo logras que te faltan mas de 24 horas si quieres durar hasta las 9 de la noche. Yo me voy a dormir, que estoy cogiendo malas costumbres.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Radish a ver si lo logras que te faltan mas de 24 horas si quieres durar hasta las 9 de la noche. Yo me voy a dormir, que estoy cogiendo malas costumbres.
Mañana a las 9 de la noche posteo aqui! XD

XDXD

Pues yo ahora mismo los que veo son, Bleach, Naruto y Fairy Tail, prueba a ver Fairy Tail van por el 15 o asi
Fairy Tail me quede en el 9 y la verdad que no me llamo mucho la atencion, aunque normalmente series asi que tienen pinta de ser muchos capitulos lo bueno siempre viene mas adelante :cunao:

Y FMA me da una pereza cargarmelo, porque las cosas que pasan la mayoria ya las se de haber visto la serie original :douh:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
XDXD

Pues yo ahora mismo los que veo son, Bleach, Naruto y Fairy Tail, prueba a ver Fairy Tail van por el 15 o asi o Fullmetal Almechist shinsetsu
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No es mala idea lo de las pelis o anime :) ¿Me recomiendas algun anime? Ahora mismo solo veo Bleach, One Piece, Naruto... No encuentro otra buena serie! o ya las he visto :(

CHISTE!

Si estas en un avion volando, y empieza a quemarse ¿por donde sales?
Por las noticias! XD (Es malo lo se :buf:)
mmm ponte a ver Death Note, es el unico anime que me gusta o si te gusta Metallica ponte a ver "Orgullo Pasion y Gloria: 3 noches en la CD de Mexico" ufff conciertazo y ayer regresaron a GDL:palmas::palmas::palmas: adoro a esos tipos.:cunao:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
mmm ponte a ver Death Note, es el unico anime que me gusta o si te gusta Metallica ponte a ver "Orgullo Pasion y Gloria: 3 noches en la CD de Mexico" ufff conciertazo y ayer regresaron a GDL:palmas::palmas::palmas: adoro a esos tipos.:cunao:
Death Note ya la vi entera, es de lo mejorcito por no decir lo mejor :X
Y no me gusta Metallica, depende de la cancion :p

Estoy viendo la pelicula esa que ha salido nueva que se llama "The Road" La carretera :D
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues si la verdad es que Death Note es el mejor anime que he visto pero seguramente ya la hayas visto, es un pecado no verla los que ven anime XD

lo mejor para aguantar por la noche es viciarse a la play ya que en la tele no hacen nada que valga la pena a estas horas.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Na olvidalo xD. Oyete a megadeth, tiene buenos discos, como el countdown extintion, peace sells, rust in peace, todos increibles xD.
 
Superior