Mejora Estrellas por guias de trofeos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
@G!RL dijo:

No es por menospreciar la labor de otros azules, pero este foro esta mas enfocado a los juegos de PS3 y sobretodo los trofeos, como se puede ver, donde mas visitas se tienen es en esa zona, por tanto, esos usuarios que casi siempre estan alli y haciendo guias, me parece estupendo que se les de una recompensa.

Se podria subir el liston para que no suban tantos y hacer 10 guias para tener 50 estrellas, tambien tiene su curro, es mas facil poner noticias, ademas seran revisadas y las estrellas no se daran asi por que si :hola:

Seifer, no es solo eso, pero colaborar tambien se hace con guias de trofeos, que son igual de importantes que las noticias.

y no hace falta subir el liston de estrellas, por que de momento las estrellas normales son por noticias, las azules cuando se implemente seran diferentes, tendran otros requisitos nuevos, o como estaria mejor, un nuevo Rango de colaborador de guias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@*Seifer* dijo:
@G!RL dijo:

No es por menospreciar la labor de otros azules, pero este foro esta mas enfocado a los juegos de PS3 y sobretodo los trofeos, como se puede ver, donde mas visitas se tienen es en esa zona, por tanto, esos usuarios que casi siempre estan alli y haciendo guias, me parece estupendo que se les de una recompensa.

Se podria subir el liston para que no suban tantos y hacer 10 guias para tener 50 estrellas, tambien tiene su curro, es mas facil poner noticias, ademas seran revisadas y las estrellas no se daran asi por que si :hola:
No si a mi me da igual, ya ves.. era solo un apunte, al final los "nuevos" serán los blancos y los azules los usuarios normales jaja pero vamos que por mi, ningún problema, eso incitará a que hayan más guías lo cual aporta mucho al foro y es un gran paso.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@xuninos dijo:
@G!RL dijo:

Los creadores tendriamos que ser lilas :D
eh eh a los Liletis los dejas donde estan! XXXD

Pues me parece muy bien este cambio,hay guias que son tremendamente perfectas y ayudar ayudan demasiado :hola: Y a los que ya las tenemos hechas (yo la del midnight club) y son juegos muy antiguos que pasa? A dia de hoy todabia sigo recibiendo reputacion por esa guia y es un juego antiguo XXXD Que por cierto ya que hablamos de esto, a mi no me deja editar el titulo de mi guia y hace tiempo que esta terminada y sigue diciendo "Proximamente actualizacion del hilo" cuando ya hace tiempo que lo quite XXXD Pero sigue saliendo :buf:


Salu2! :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Tuningpasion dijo:
@xuninos dijo:

eh eh a los Liletis los dejas donde estan! XXXD

Pues me parece muy bien este cambio,hay guias que son tremendamente perfectas y ayudar ayudan demasiado :hola: Y a los que ya las tenemos hechas (yo la del midnight club) y son juegos muy antiguos que pasa? A dia de hoy todabia sigo recibiendo reputacion por esa guia y es un juego antiguo XXXD Que por cierto ya que hablamos de esto, a mi no me deja editar el titulo de mi guia y hace tiempo que esta terminada y sigue diciendo "Proximamente actualizacion del hilo" cuando ya hace tiempo que lo quite XXXD Pero sigue saliendo :buf:


Salu2! :hola:
Eso es lo que le comente a JL que, que pasa con gente que ya tiene guias hechas, deberia de recibir tambien sus estrellas por ese esfuerzo, tambien comente la posibilidad de hilos oficiales de juegos tener tambien su recompensa, creo que no se fomenta el hecho de llegar a ser azul, morao o lo que sea, si no animar a la gente de que lo que esta haciendo a parte de gracias, reputacion y demas, ver que su esfuerzo a merecido la pena.

Por cierto, si quieres te lo edito yo lo de tu guia :cunao:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
El punto 3 me parece de traca, ¿estas decidiendo tus derechos de algo que te ha llevado tiempo elaborar porque tu contador de estrellitas ponga 5 (como maximo) más?
Si quiero borrar mi guia la borro que para eso la he hecho yo... vamos digo yo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Chanante dijo:
El punto 3 me parece de traca, ¿estas decidiendo tus derechos de algo que te ha llevado tiempo elaborar porque tu contador de estrellitas ponga 5 (como maximo) más?
Si quiero borrar mi guia la borro que para eso la he hecho yo... vamos digo yo...
Uhmm pero una vez que la posteas, es algo público y pasa a formar parte de LaPS3

Creo que @JoseLuis tiene otra opinión sobre este tema, ya que justamente se ha tratado hace unos días.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Jugon4ever dijo:
y digo yo , si se hace una guia en la ps3 para que luego la quieres borrar? :buf:

Cuanto despecho XXXD...
Yo creo que ese tema tendria que ser libre, que el creador tenga la opcion de elejir, por ejemplo puedo comentar mi caso, un usuario borro sus guias y yo me quede con la del army para crearla de nuevo y la diferencia se nota, el platino lo saque 1 semana antes de crear la guia y al tenerlo reciente pues la guia esta completisima... todo se puede mejorar mira varo con la del WAW esta de lujo tambien, no tanto como la mia pero bueno... :coolface:

Saludos socio
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@el4matador dijo:
¿Y para que sirven las estrellas?
Las estrellas (
) solo sirven por si te interesa ser colaborador, necesitas mínimo 50, se consiguen sugiriendo noticias aquí (Sugiere tu Noticia) deben ser noticias de actualidad, sobre la PS3 y que no esten repetidas, no valen imágenes ni videos, y si consigues que te la redacten en Noticias te dan una estrella, cuando tengas 50 y 800 gracias que no sean fraudulentas, te suben al rango colaborador.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver, sobre el punto 3. Que yo no quiero vender las guias ni nada parecido, que todos sois autores de vuestras obras, logicamente. Lo que no quiero es que se deje gente tirada por eso, nada mas.

Aunque dicho sea de paso, quiero dar las gracias a muchos usuarios de laps3 que cuando han visto estas acciones por parte de otros usuarios de borrar guias, inmediatamente han dado su granito de arena y se han ofrecido a rehacerlas. Esta es una de las muchas razones por las cuales he decidido que se den estrellas a los usuarios, puesto que es un gran trabajo que debe de ser recompensado y mi compromiso de crear una zona de seguimiento de trofeos digna del nombre de esta pagina.

Si alguien quiere borrar su guia y otro usuario acepta rehacerla, no hay problema en que una persona quite su contenido siempre y cuando no se quede tirada la gente y otro pueda retomar su labor. A ver, nadie hace guias para luego borrarlas, esto solo pasa en casos excepcionales.

Tener estrellas y ser colaborador te da derecho a usar el chat de laps3.com + el foro privado de azules.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@*Seifer* dijo:
@Tuningpasion dijo:

Eso es lo que le comente a JL que, que pasa con gente que ya tiene guias hechas, deberia de recibir tambien sus estrellas por ese esfuerzo, tambien comente la posibilidad de hilos oficiales de juegos tener tambien su recompensa, creo que no se fomenta el hecho de llegar a ser azul, morao o lo que sea, si no animar a la gente de que lo que esta haciendo a parte de gracias, reputacion y demas, ver que su esfuerzo a merecido la pena.

Por cierto, si quieres te lo edito yo lo de tu guia :cunao:
Eso es Seifer :victoria:

A lo del hilo...Editame lo que quieraas tontorron :oops:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
jejjeej pues yo estoy en proceso de terminar la del dungeon defenders pero como quiero que quede muy completa..pues estoy viendo las tacticas en mi propia consola!!ya yevo 1 78%,xd
@*Seifer* a ver si la termino pero tiene faena buscar las imagenes y todo eso!!xd
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya que estamos que se den 3 estrellas o 2 por hacer Hilos Oficiales de Juegos,que eso tambien tiene su curro y se tiene que actualizar cuando hay informacion.
--- [ Añadido ] -----
No veo justo que solo se den por Guias de Trofeos...............
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero si se dan estrellas por guias? Las gracias se deshabilitan o no?
 
Superior