Estreno 5ª Temporada Lost(Perdidos)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Esta noche por la noche del 20 de Enero o esta noche por la noche del 21?... o sea de Mañana...
Sea como sea no veremos nada hasta unas 5 horas después de que salga en USA, o sea hasta medio día del día siguiente.

Lo que espero es que nos saquen un lugar, una escena (y puede que unos personajes) que no tengamos ni idea que qué son... Luego nos irán desvelando cosas a cuentagotas.

Espero un inicio brutal. :D

P.D.: Que no se espere nadie que nos desvelen nada de la última escena de la 4ª... esa se reservará, creo yo.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
¿Esta noche por la noche del 20 de Enero o esta noche por la noche del 21?... o sea de Mañana...
Sea como sea no veremos nada hasta unas 5 horas después de que salga en USA, o sea hasta medio día del día siguiente.

Lo que espero es que nos saquen un lugar, una escena (y puede que unos personajes) que no tengamos ni idea que qué son... Luego nos irán desvelando cosas a cuentagotas.

Espero un inicio brutal. :D

P.D.: Que no se espere nadie que nos desvelen nada de la última escena de la 4ª... esa se reservará, creo yo.
Me referia a hoy por la noche porque lo puse pasadas las 00:00.
La ultima escena no lo diran hoy, pero e visto una promo y ya me e quedado flipado con algunas cosas, asi que con los 2 episodios :ein::ein:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Puedes pasarme el Link de la Promo?

(En Lostzilla ponen tantas chorradas que es difícil encontrar las cosas importantes)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
joer no me acuerdo del ultimo episodio de la 4ª....putos porros....tendre que descargarlo al mismo tiempo. No me lo conteis, gracias.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
En estos epidosdios espero que digan algo sobre lo que le pasó a los de la isla, porque eso de que
pasaron cosas horribles a los que se quedaron
me dejó muy intrigado. Por supuesto, también quiero ver a Ben y Jack haciendo equipo para reunir a los 6 del Oceanic, y saber a qué se refería Sun con lo de
"No somos los únicos que salimos de la isla"
. Y finalmente, que se nos dé alguna pista sobre si
Jin está vivo y ué papel tienen Claire y el padre de Jack en toda la historia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
le tengo muchas ganas, aunque de aqui a que llege a españa subtitulada aun queda. Faltan por resolver muchas cosas y no se como seguira ahora la serie:

en la isla solo estan de protas la tia esa que era de los otros, sawyer y locke y no se como seguira la historia ya que jack y los demas estan fuera de la isla y tambien que pasa con locke, Jin, claire y el padre de jack, el cambio de sitio de la isla, por que aora Ben ya no es en teoria un enemigo y habla con Jack y sait como si nada, etc. muchas cosas xD
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues con lost normalmente al dia siguiente sobre las 5 tenias los subtitulos y el capi, espero que en el capitulo hagan un resumen de todo porque no me acuerdo donde se quedo :S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se permiten los links a descargas p2p, no quiero volver a ver ese tema por aqui. Saludos.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hay ganas dever la 5ª temporada ya, esta serie y la de prison break son muy buenas.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bueno, acabo de ver el primer capítulo de la 5ª temporada, y sólo puedo decir una cosa: Jooooooder, qué seriaca.:amor:

:hola:
 
Superior