europe cup 2011

Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Wenas, quiero organizar un torneo de Fifa 11 , de Champions League, serian 4 grupos de 4 equipos, los mejores de Europa, seria sorteo de equipos y de grupos.

Ir dejando vuestro ID Ps3.

NORMAS DEL TORNEO
1. Si por cualquier cosa crees que puedes tener que abandonar el torneo una vez comenzado. NO TE APUNTES

2. Los puntos por partido serán igual que el mundial real ( 3 puntos = victoria y 1 punto = empate )

3. Una vez jugado el partido se deben postear tanto el resultado como los goleadores.

4. En caso de un probema en la conexion durante el partido el usuario que lo haya sufrido debera justificarlo. Se ruega llegeis a un acuerdo amistoso si un problema de este tipo se da, estamos aqui para divertirnos no para discutir.

5. Se quedara por privado NO POR EL HILO.

6. El minimo seran tres partidos por semana, sino justificas el no haberlo jugado se te dara el partido por perdido. Si no vas a poder jugar por cualquier razon postealo aqui advirtiendolo.

7. Tras el partido uno de los dos usuarios, deberá de postear el resultado final asi como las tarjetas rojas y los goleadores del encuentro, y a su vez el otro usuario confirmandolo dando "gracias" en el post o rectificando (añadiendo) cualquier comentario.

8.Tambien el usuario ganador o uno cualquiera de los dos en caso de haber empate, deberá de añadir al resultado un breve resumen del partido ( que asi le damos mas emocion)

9. Entrar de vez en cuando en el hilo, para observar algun cambio o noticia que pueda afectarnos, y a la vez dar señales de vida.

10. En el caso de incumplir alguna de estas normas, la administracion decidira que hacer.

11. Lo mas importante es pasarlo bien y sobre todo FAIR PLAY

12. Ultimo punto, espero de verdad que sea de vuestro agrado este torneo y podamos seguir jugando mas torneos o ligas.:hola:



Jugadores:
smigol85
Sanbu8
flopit22
Kaviloko
snndoow
daviz23
gusacedeira
dieguin451
jankoesp
jorgelara1993
abad12
ArsenalKillers
darkeu13
patzytoro
ramon1642
Sr_Kloste

Habrá 16 equipos.

Equipos:
REAL MADRID: flopit22
FC. BARCELONA: smigol85
AT. MADRID: darkeu13
VALENCIA: abad12
VILLARREAL: Sanbu8
CHELSEA: dieguin451
MANCHESTER UNITED: Kaviloko
MANCHESTER CITY: snndoow
ARSENAL: Sr_Kloste
BAYERN MUNICH: jorgelara1993
SCHALKE04: ramon1642
AC. MILAN: daviz23
INTER: jankoesp
JUVENTUS: ArsenalKillers
OPORTO: gusacedeira
O. LYON: patzytoro

Grupos
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23591
Grupo A
OPORTO
INTER
ARSENAL
FC. BARCELONA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23592
Grupo B
MANCHESTER CITY
CHELSEA
BAYERN MUNICH
AC. MILAN

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23593
Grupo C
O.LYON
VILLARREAL
REAL MADRID
JUVENTUS

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23594
Grupo D
SCHALKE04
VALENCIA
AT.MADRID
MANCHESTER UNITED

Comenzará pronto :baaa:

Un saludo! :lock:

 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si el torneo es por las vacaciones de semana santa mejor que mejor yo me apunto.

ID: smigol85
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Sr_Kloste dijo:
tengo q cambiar el tema a minusculas y no se dnd acerlo, voy a eliminar este link, y crear otro, se yamara igual,ok?

Tienes suerte, NO te voy a poner una advertencia ni nada, para editar el titulo le das al boton de Editar, y luego Ir Avanzado, entonces podras editar el titulo en minusculas.

Sigue usando este, acabo de borrar el otro, asi aprendes a editar los titulos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
ha quedado muy bien el hilo pero lo de jugar 3 veces por semana no creo que mucha gente pueda hacerlo.

Los equipos son geniales he jugado con la mayoria de equipos y son buenos espero que no me toque el Lyon porque ya seria tela.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@-killer_cod5- dijo:
ha quedado muy bien el hilo pero lo de jugar 3 veces por semana no creo que mucha gente pueda hacerlo.

Los equipos son geniales he jugado con la mayoria de equipos y son buenos espero que no me toque el Lyon porque ya seria tela.
eso es orientativo, para que no dure una eternidad la clasificacion de los grupos, el Lyon tampoco es ta mal, y el Oporto tmb es buen ekipo.
 
Superior